Xbox Live 11/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ya podes reservar y pre-descargar The Escapists 2 en Xbox One

La vida en prisión nunca fue sencilla, pero Team17 y Moldy Toof Studios ya preparan una secuela para que vuelvas a escapar todas las veces que sea necesario.

A partir de hoy ya podremos ir apartando nuestra edición digital de The Escapists 2, la secuela del indie sorpresa de 2014. Ahora el juego se ambienta en por lo menos 10 prisiones diferentes, y aunque suena a que estaremos solos, no será exactamente así. El juego nos ofrece un cooperativo local o en línea de hasta cuatro jugadores, con una función de Drop-in/drop-out para entrar o salir de las partidas multijugador cuando queramos sin interrupciones.

Aquellos que reserven el juego tendrán acceso gratuito al DLC The Glorious Regime, donde vamos a experimentar ¨la emoción de escapar de un complejo escondido en lo más profundo de la selva. Necesitarás determinación y empuje para evitar a los leales e incondicionales guardias, a la vigilancia constante y al ilustre líder en persona para conseguir la libertad.¨

Principales detalles del juego:

  • ¡El juego de prisiones de mundo abierto definitivo! Arriésgalo todo para escapar de las prisiones más peligrosas del mundo. Explora las prisiones más grandes, donde encontrarás una gran diversidad de plantas, tejados, conductos de ventilación y túneles subterráneos.
  • Cumple las normas de la prisión: acudir al pase de lista, trabajar y seguir estrictas rutinas; ¡todo ello mientras ingenias un plan secreto para conseguir la libertad!
  • ¡Tus travesuras por intentar escapar te llevarán desde la gélida Fort Tundra hasta la frontera final pasando por un tren que recorre el desierto a toda velocidad!
  • ¡Crea a tu propio preso! Es hora de que a tu prisionero lo hagas tuyo de verdad. Elige entre una gran variedad de objetos de personalización para crear a un personaje exclusivo para ti. Tener una imagen elegante mientras diriges tu plan de fuga es importante. Más de 300 opciones.
  • ¡Reúne a tu equipo! ¡Reúne a hasta 3 amigos para formar el equipo de fuga definitivo e idea los mejores planes! Ya sea en línea o en casa, preparaos para vuestras sigilosas aventuras. Si trabajáis juntos, seréis capaces de idear planes aun más elaborados y atrevidos.
  • ¿Te gusta competir? Sumérgete en el modo contra y demuestra que tienes las habilidades necesarias para fugarte de cualquier prisión antes que tus amigos. Si todo falla, ¡siempre podréis resolver vuestras diferencias en el patio de la prisión con una buena pelea!
  • ¡Configura tu fuga! Estar en prisión te obliga a ser creativo y a trabajar con las limitadas herramientas a tu disposición. Tendrás que combinar objetos del día a día como el jabón y los calcetines para crear nuevas armas y herramientas que te ayuden a conseguir tu objetivo. Roba tenedores de la cafetería para picar un túnel en tu habitación y crea un póster con revistas y cinta aislante para ocultar las pruebas. ¡Pronto aprenderás que la cinta aislante lo resuelve (casi) todo!
  • ¡Prepárate para pelear! The Escapists 2 incluye un nuevo sistema de combate que hace que las peleas de prisión sean más interesantes e interactivas. Tendrás que bloquear y unir ataques encadenados mientras repartes golpes a tus objetivos fijos para conseguir ventaja en la pelea. ¡Asegúrate de pasarte antes por el gimnasio para fortalecer esos músculos!
  • ¡Nuevas formas de escapar! Cuanto más peligrosas sean las prisiones, más creativo deberás ser en tus planes de fuga. Hay toneladas de opciones para llevar a cabo casi cualquier tipo de fuga.

Su estreno está programado para el 22 de agosto, con un precio de $199 ARS/$19,99 USD.

A %d blogueros les gusta esto: