Xbox Live 09/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ya podes reservar y pre-descargar Redout: Lightspeed Edition en Xbox One

Redout: Lightspeed Edition llegará este mes a Xbox One. Tras un poco de espera ahora también está a la venta en nuestro store.

Redout es un juego que te hará recordar mucho la jugabilidad y ambientación de F-Zero, WipeOut, y Rollcage con la tecnología del Unreal Engine 4, a lo largo de 25 tipos de pistas, una banda sonora que se va acelerando y hasta una docena de personas tratando de ganar cada carrera.

El juego se situa en el año Año 2560 donde la tierra ha sido despojada de sus recursos minerales. El calentamiento global causó el derretimiento de la capa de hielo polar, las tormentas tropicales devastas las áreas que no han sufrido una desertificación total. Con buena parte de la población humana en otros planetas, nuestro planeta se utiliza a menudo como un lugar para eventos de entretenimiento como carreras de alta velocidad.

Uno de los deportes más populares es el SRRL, Solar Redout Racing League: la liga de carreras más rápida jamás creada, donde los mejores pilotos de la humanidad conducen naves anti gravedad de alta velocidad en pistas magnéticas, arriesgando sus vidas en cada esquina, a cambio de una gloria eterna.

CARACTERÍSTICAS:

  • Multijugador: Desafía hasta 5 jugadores de todo el mundo, o a un amigo, cara a cara, en el nuevo modo de pantalla partida para averiguar quién es el mejor piloto de Redout.
  • Modo Carrera: Recorre tu camino a la Gloria con más de 100 carreras diferentes, experiencias variadas y distintos modos desafiantes.
  • Naves Mejorables: Invierte en mejorar tu Motor, Imanes, Estructura y Energía para que la nave esté lista para la pista en la que vayas a correr.
  • Mira el Mundo: Pisa el acelerador en las más de 30 pistas distintas en los 6 entornos post apocalípticos de la tierra.
  • 11 Tipos de Eventos: Pon a prueba tus habilidades en 11 eventos distintos: Carrera, Carrera Clásica, Time Attack, Pure Time Attack, Velocidad, Instagib, Supervivencia, Supervivencia basada en la puntuación, El último que aguante, Boss y Carrera Arena.
  • Únete a un equipo: Los pilotos tendrán una selección de 7 diferentes equipos de carreras con cada equipo, esto requiere un enfoque de conducción diferente y 4 tipos de carreras cada vez más rápido para ver si puedes hacerlo.
  • Potenciadores: Para poder competir, tienes opción de 12 potenciadores mejorables: turbo extra, escudos, dron de reparación, Sistema de agarre Avanzado, mejora del rebufo y mucho más.

Redout: Lightspeed Edition estará disponible este año en tiendas el 29 de Agosto en Estados Unidos por $39,99 USD o $399 ARS en nuestra store. La Lightspeed Edition incluirá el nuevo modo pantalla dividida para hasta 4 jugadores, además del DLC “Europa” y el próximo DLC “Neptune”.

Requiere de 4,99 GB libres.

A %d blogueros les gusta esto: