Xbox Live

Ya podes reservar Sonic Mania desde la tienda de Xbox One

sonic_mania_wallpaper_by_cosmicblaster97-dadvk0y

SEGA ha confirmado los rumores de la semana pasada y Sonic Mania llegará a Xbox One el 15 de agosto. Por si fuera poco ya se puede reservar desde la Xbox One a un precio de $199 ARS/$19,99 USD.

Sonic Mania es un juego de plataformas en 2D que cuenta con elementos visuales y jugabilidad que recuerdan a los clásicos juegos de Genesis. Una renovación de las zonas y los actos de Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic CD, Sonic the Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles, además de introducir otros nuevos.

¨Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo.¨

El juego está desarrollado por Sega of America en colaboración con PagodaWest Games. Christian Whitehead y Simon Thomley, la gente detrás de las adaptaciones de Sonic para dispositivos móviles, también están ayudando con el desarrollo junto con la cabeza de Sonic Team, Takashi Iizuka.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com