Xbox Live

Ya podes reservar NHL 18 desde la store digital de Xbox One

easnhl18ysdekeyartrgbhorz-1040x572

Para septiembre, EA SPORTS también tiene otro juego deportivo que estrenar junto a FIFA y NBA LIVE, y para los fans del hockey sobre hielo, NHL 18 llegará el 15 de septiembre a Xbox One y por si no llegas a tener paciencia el juego ya se puede reservar desde la store de Xbox.

EA SPORTS NHL 18 incluye las superestrellas jóvenes actuales de la NHL con nuevos controles Creative Skill Stick de jugabilidad, una experiencia de hockey de 3 contra 3 totalmente nueva con toques de arcade en *NHL Threes y más opciones multijugador en cooperativo o en competitivo que cualquier otro videojuego de deportes.

Ya sea en cooperativo, en competitivo, sin conexión desde tu casa o con un máximo de 12 jugadores online, NHL 18 ofrece más de 64 combinaciones para formar equipo con o contra amigos online o de forma local. Forma equipo en cooperativo con un amigo en local y con otro online. O juega en equipo con tres amigos en local y dos online en partidas competitivas contra otros 6 jugadores online.

Hay tres ediciones disponible para su pre-order. Recordemos que todas las ediciones tienen un 10% de descuento para miembros de EA Access.

EDICIÓN ESTÁNDAR – $949 ARS/$59,99 USD

  • Reserva ya NHL 18 Edición Estándar y recibe 1 sobre Oro Plus por semana durante 5 semanas

EDICIÓN DELUXE – $1.199/$79,99 USD

  • Reserva ya NHL 18 Edición Deluxe y recibe 1 sobres Oro Plus por semana durante 20 semanas.

EDICIÓN SUPER DELUXE – $1.449 ARS/$99,99 USD

  • Reserva ya NHL 18 Edición Súper Deluxe y recibe 2 sobres Oro Plus por semana durante 20 semanas.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com