Xbox Live 11/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ya podes reservar NBA LIVE 18 desde Xbox One; Demo también disponible

Después de dos años de ausencia, EA volverá a apostar con el basketball, e incluso ya podes descargar su demo desde Xbox One.

NBA LIVE 18 se centra en el control del jugador y tiene lugar en el cruce entre habilidad y estilo. Todos los resultados se basan en las acciones que tomes, con mecánicas que consiguen que cada decisión y cada subida de habilidad tengan mucho más impacto que antes. Este año EA Sports ha pensado en mejorar la jugabilidad con un sistema uno a uno sin precedentes.

El juego cuenta con THE ONE, un viaje nuevo y dinámico por tu carrera, donde creamos a un jugador individual para convertirlo en una leyenda de la liga y las calles. Al dominar tu rol y estilo de juego sobre la pista, además de capacidades únicas, rasgos y equipo subiremos de nivel mientras luchas para convertirte en un icono. Cada decisión que tomes define tu camino a la gloria

Además contaremos con el Modo Franquicia, donde tomamos el control de tu equipo NBA favorito hasta que sean una máquina imparable mientras juegas partidos y mejoras el equipo. Elige a los mejores jugadores del draft, realiza traspasos inteligentes y mejora tus habilidades con el sistema de mejora de puntos característico. Tú tomas las decisiones temporada a temporada en una experiencia fluida en la que jugarás por el campeonato. No podemos ignorar tampoco que tendremos nuestro propio modo Ultimate Team como FIFA, pero con jugadores de este deporte.

La demo, que está disponible desde hoy y pesa 16,09 GB, da a acceso a  The Rise, los eventos Live, el entrenamiento y otros modos de juego. Quienes reserven el juego pueden hacerlo desde hoy en Xbox One por $649 ARS/$39,99, con un descuento extra del 10% para miembros con EA Access. Un precio bastante competitivo a diferencia del NBA 2K18.

A %d blogueros les gusta esto: