Xbox Live

Ya podes reservar Forza Motorsport 7 desde la tienda de Xbox One

2e8422d3-df33-423d-8bbe-2c3dcdc08b7e

Microsoft ya te deja pre-ordenar desde la tienda digital de Xbox la nueva entrega de Forza Motorsport.

Forza Motorsport 7 sumerge a los jugadores en la excitante emoción de las carreras competitivas. Desde dominar la nueva campaña inspirada en el automovilismo hasta conducir una amplia gama de coches para experimentar la emoción de la conducción al límite, esta es la re-imaginación de Forza.

  • El juego más atractivo y realista que jamás hayamos creado – Forza Motorsport 7 fue construido desde cero para Xbox One X para ser una verdadera experiencia inmersiva de 4K y 60fps. Además, será compatible con HDR y cada carrera cambia cada vez que regresas a la pista.
  • El último juego de automóviles – Forza Motorsport 7 cuenta con más de 700 coches para conducir, personalizar o mirar desde ForzaVista, 30 entornos con más de 200 opciones de circuitos en total. Además, Forza Motorsport 7 ofrece más modelos de Porsche que cualquier otro juego de carreras y un portafolio sin precedentes de fabricantes de automóviles, incluyendo todas las marcas premium. Y por primera vez en la historia de Forza, los jugadores pueden personalizar los coches con cientos de opciones que abarcan décadas de historia de carrera y cultura pop.
  • Todo el mundo puede jugar, competir y ver – Forza Motorsport 7 continúa en los pasos de los juegos anteriores, proporcionando toda clase de opciones de personalización y mods para encontrar la dificultad que mas te guste. La apuesta por el e-Sport es notable y Mixer se integra con el juego.

Forza Motorsport 7 debuta a nivel mundial el 3 de octubre exclusivamente en la familia de dispositivos Xbox One y Windows 10 PC a través de Xbox Play Anywhere. Opciones como cross-play, cross-save y cross-buy van a estar presentes de seguro al igual que con Forza Horizon 3.

REQUISITOS, SEGUN XBOX.COM

Requisitos del sistema

Esto aplica solamente a equipos de escritorio y teléfonos.
Mínimo
SO Windows 10
Arquitectura x64
Teclado Teclado integrado
Mouse Mouse integrado
DirectX API de DirectX 12, nivel de característica de hardware 11
Memoria 8 GB
Memoria de vídeo 2 GB
Procesador Intel i5-750 2.67 GHz
Gráficos NVIDIA GT 740 or NVIDIA GTX 650 or AMD R7 250X

 

Recomendaciones
SO Windows 10
Arquitectura x64
Teclado Teclado integrado
Mouse Mouse integrado
DirectX API de DirectX 12, nivel de característica de hardware 11
Memoria 8 GB
Memoria de vídeo 4 GB
Procesador Intel i5 4460 3.2GHz
Gráficos NVIDIA GTX 670 or NVIDIA 1050 Ti

EDICIÓN ESTÁNDAR – $59,99 USD/$1799 ARS

Realiza un pedido anticipado del juego Forza Motorsport 7 Standard Edition y recibe dos conjuntos de equipamiento para piloto y un paquete de bonificación con contenido especial.

EDICIÓN DELUXE – $79,99 USD/$1999 ARS

Realiza un pedido anticipado del juego Forza Motorsport 7 Deluxe Edition y recibe una membresía VIP, el paquete de autos Rápidos y Furiosos 8, dos conjuntos de equipamiento para piloto y un paquete de bonificación con contenido especial.

EDICIÓN ULTIMATE – $99,99 USD/$2199 ARS

Realiza un pedido anticipado del juego Forza Motorsport 7 Ultimate Edition y recibe acceso temprano al juego el Pase de autos Forza Motorsport 7 una membresía VIP, el paquete de autos Rápidos y Furiosos 8, dos conjuntos de equipamiento para piloto y un paquete de bonificación con contenido especial.

Tags
  • sergio bertolotti

    Me gusta la linea Forza… pero no me agarran más con compras tempranas… prefiero esperar un par de meses que baje por lo menos un 50% y mejor si viene en combo con FH 3.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com