Xbox Live

Ya podes reservar Assassin’s Creed: Origins desde Xbox One

image-2

Grandes Pirámides, los últimos faraones, y los mitos del Antiguo Egipto, el lugar donde nació la Hermandad de los Asesinos.

La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft se presentó este domingo en la conferencia de Microsoft. El juego sigue la historia de Bayek, que da origen a la Hermandad y veremos los inicios de como se desarrolla en el contexto de uno de los imperios más grandes de la historia.

Assassin’s Creed Origins cuenta con nuevos elementos de RPG-acción que te permiten nivelar y personalizar tu propia versión de Bayek con un equipo único y armas poderosas antes de participar en un nuevo sistema de combate diseñado para ofrecer más libertad táctica como nunca antes.

Hay mucho de que hablar de este juego, pero la mega nota del juego aun está en desarrollo.

EDICIÓN ESTÁNDAR – $899 ARS/$59,99 USD

Haz tu reserva y consigue una misión adicional: Secretos de las primeras pirámides. El esplendor y la intriga del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder. Desvela secretos y mitos ya olvidados en un momento crucial: el origen de la Hermandad de los Asesinos.

EDICIÓN DELUXE – $999 ARS/69,99 USD

Haz tu reserva y consigue una misión adicional: Secretos de las primeras pirámides. Mejora tu experiencia de juego con la DELUXE EDITION, que incluye juego y el paquete Deluxe.

El paquete Deluxe incluye:

  • La misión Emboscada en el mar.
  • El paquete Cobra del desierto (con 1 atuendo, 2 armas legendarias, 1 escudo legendario y 1 montura).
  • 3 puntos de habilidad.

El esplendor y la intriga del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder. Desvela secretos y mitos ya olvidados en un momento crucial: el origen de la Hermandad de los Asesinos.

EDICIÓN GOLD – $1299 ARS/$99,99 USD

Haz tu reserva y consigue una misión adicional: Secretos de las primeras pirámides. La GOLD EDITION incluye el juego, el paquete Deluxe y el Season Pass que te dará acceso a las expansiones principales.

Su estreno será el 27 de octubre en Xbox One.

 

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com