Xbox One Store

Friday the 13th: The Game ya se encuentra disponible en Xbox One

trailer-friday-the-13th-the-game-1

Gun Media finalmente ha publicado el videojuego de Friday the 13th, aunque su tardanza pudo deberse a los problemas de anoche de Xbox Live. Ahora el juego ya se puede comprar en selectos bazares digitales, y hace unos momentos ha llegado a la Argentina. Si tenes problemas para encontrarlo, entra a xbox.com desde aquí.

¿Por qué un viernes 26? 26 es el doble de 13, por lo que quizás para maldecir a todos sus compradores decidieron elegir esta fecha y no un próximo viernes 13. La experiencia del juego de momento es totalmente multijugador, donde un jugador es Jason y los otros siete jugadores son supervivientes tratando de escapar de él.

Por primera vez, tendrás la oportunidad de jugar como Jason Voorhees, el asesino más famoso de las películas de terror que tuvieron enganchados a toda una generación. Los jugadores son capaces de usar su creatividad a la hora para golpear y asesinar a esos jóvenes que solo quieren beber cerveza y tener sexo toda la noche. El juego incluirá una variedad de muertes, nuevas y familiares, pensadas para los fans. Incluso podrás desbloquear diversas encarnaciones de Jason de varias películas, desde Parte II hasta su llegada al Infierno.

¨Jason estará equipado con una matriz aterradora de habilidades, que le da el control de un cazador a la altura de su juego. Estos son sus bosques, y los conoce muy bien. Jason no sólo se alimentará del miedo de sus víctimas, sino que se hará más fuerte a medida que avanza la noche. Cuanto más oscura es la noche, Jason se vuelve más aterrador.¨

¿Seremos capaces de sobrevivir toda la noche? ¿vas a escapar como puedas? ¿vas a abandonar al resto? ¿vas a esconderte hasta que llegue la ayuda? ¿qué vas a hacer? La elección y estrategia a elegir depende de vos, y siempre vas a tener que adaptarte a la situación.

El juego cuesta $39,99 USD en los Estados Unidos y $399 ARS en Argentina, y para mediados de año se espera que llegue una actualización con la campaña para un jugador.

 

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com