Xbox Live

Unbox: Newbie’s Adventure ya se puede reservar en Xbox One

unbox

Prospect Games lanzará este mes la versión para Xbox One de Unbox, lo que llamamos un simulador de encomiendas. Pero en términos más formales es un juego de plataformas 3D con un estilo inspirado en la década de los 90.

En pocas palabras, en una época desconocida, las cajas tienen como vida propia y forman parte de un nuevo servicio de correo, donde son capaces de enviarse a si mismas a toda clase de destinos. Los jugadores podrán seguir lo que aparenta ser un modo historia, pero también habrá una serie de desafíos, jefes finales, y muchos escenarios en lo que será un juego de plataformas en tercera persona.

Ya sea una aventura para jugador o competir en carreras, batallas o desafíos con hasta cuatro amigos en multijugador local, la misión es salvar al Servicio Postal Global, que se encuentra casi está en bancarrota. Más de 40 000 combinaciones de sombreros, accesorios y caras graciosas, mundos gigantescos llenos de desafíos, coleccionables y batallas contra jefes finales.

Durante las próximas tres semanas hasta su estreno el 25 de julio, o 26 de julio según parece, lo veremos a un precio de $18,99 USD/$22,49 ARS en la store digital de Xbox.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com