Xbox Live

Tropico 5 – Complete Collection llega a Xbox One a un buen precio

image-1

Los usuarios de Xbox One han podido disfrutar de la quinta entrega de Tropico desde el año pasado, pero muchos han esperado que la versión completa llegue a la consola de Microsoft. Ese día ha llegado porque Kalypso Media estrena la Complete Collection de Tropico 5 a un precio tentador por $399 ARS en nuestra store.

El jugador asume el rol de presidente de una isla caribeña en el contexto de la Guerra Fría, aunque la mayor parte de los aspectos políticos y sociales son tratados con un enfoque humorístico. La mayor parte del juego involucra la construcción de diversos edificios y la emisión de edictos, y el objetivo principal es permanecer en el poder. El jugador pierde si pierde las elecciones, si tiene lugar un golpe de estado o una rebelión que destruyan el palacio de gobierno, o si las relaciones con alguna de las superpotencias llegan a ponerse tensas.

Con tres grandes campañas, 40 islas, más de 125 edificios y 10 escenarios extra, disfrutarás de más de 100 horas de diversión.

  • Las eras: comienza tu gobierno en la época colonial, sobrevive a las guerras mundiales y a la crisis económica, capea la Guerra Fría y dirige a tu país hacia un futuro glorioso. Desde el siglo 19 hasta el 21, cada época te reservará sus propios retos y sorpresas.
  • La dinastía: los miembros de tu gran familia viven en la isla y se les puede contratar como gobernantes, gestores, diplomáticos o generales. Convierte a tus familiares en recursos valiosos.
  • Investigar y renovar: moderniza tu nación con edificios nuevos, tecnologías y recursos. Reforma las edificaciones pasadas de moda para que todo esté a la última en tu carrera contra el tiempo.
  • Multijugador cooperativo o competitivo: hasta 4 jugadores pueden construir sus propios países en un mapa compartido, donde podrán compartir sus recursos, sus productos y su población o donde se podrán declarar la guerra.

Esta edición  incluye el juego y todas sus expansiones.

Tropico 5 – Waterborne

¡Llegó la hora de echarse a la mar! El futuro de Trópico está en sus costas. Explota el gran potencial del mar construyendo estructuras marítimas alrededor de tu isla. Crea nuevas alternativas de defensa, alimentación, energía, entretenimiento e incluso vivienda en alta mar. Organiza y coordina el sistema de transporte hasta las granjas de algas o de ostras, construye plantas mareomotrices y erige elegantes bloques de apartamentos flotantes si en tu isla el espacio empieza a escasear.

Tropico 5 – Espionage

Las intrigas y el misterio nos rodean. Incluso Tropico alberga valiosos tesoros que hay que defender con uñas y dientes de otras potencias mundiales. En la nueva expansión de Tropico 5 «Espionage», solo tú, El Presidente, podrás mantener Tropico a salvo de los espías y de las potencias extranjeras que intenten robar los secretos mejor guardados de la isla.

Tropico 5 – Paradise Lost

El segundo paquete de contenido descargable para Tropico 5 ofrece tres emocionantes escenarios llenos de edificios nuevos y más complementos de avatar. En Surfs Up! el Presidente debe salvar el mundo de una amenaza intergaláctica. En Gone Green transforma a Tropico en un paraíso sostenible mediante la energía alternativa. Por último, ayuda al Prez a hacerse con todo el poder en Supervillain, convirtiéndose así en el dirigente más peligroso del mundo y adueñándose del control mundial.

Tropico 5 – Epic Meltdown

Epic Meltdown, el tercer paquete de descargas de contenido para Tropico 5, presenta un montón de nuevos y emocionantes escenarios, edificios y objetos de avatar. Nadie espera a la Inquisition española, pero el Presidente la ha invitado para que salve a las almas atormentadas de Trópico. En Supercomputer, el Presidente busca el conocimiento mundial y la respuesta a la madre de todas las preguntas. Para acabar de convencer al mundo de la superioridad cultural de trópico, en T-Day te encargarás de hacer la mejor película del mundo, que hará que todas las demás parezcan un bodrio.

En Estados Unidos se vende digitalmente a $39,99 USD.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com