Xbox Live

Tras una corta demora, Perception se pone a la venta en Xbox One

image-22

Deep End Games, un estudio formado por ex-desarrolladores de BioShock o Dead Space, tuvo algunos problemas con la clasificación por edades con este juego. Por ende, no termino llegando la semana pasada. Ahora es cosa del pasado ya que se encuentra a partir de hoy a la venta en Xbox One mediante la store digital.

Perception es un juego de horror en primera persona donde controlaremos a Cassie, una mujer ciega cuyas pesadillas sobre una mansión embrujada han llenado su cabeza durante meses. Finalmente decide ir a la mansión para resolver el misterio, pero como en toda historia de terror las respuestas y sorpresas siempre son más de lo que uno quiere saber. Ella debe usar su ingenio, su smartphone, y sus habilidades de ecolocalización para desentrañar la historia torturada del lugar y escapar con su vida.

El sonido es un elemento importante que debemos interpretar. Cada sonido se convierte en una señal visual para el jugador, ya sea un tubo que golpeas o un despertador que se apaga en un momento inoportuno, cuantos más sonidos haces mientras exploras, mayor es tu oportunidad de captar la atención de la fuerza malévola dentro la casa. A medida que continúes jugando, recorrerás las décadas y verás muchas iteraciones de la casa, junto con las generaciones atormentadas por las fuerzas en juego.

Su precio es de $22,99 USD/$229 ARS.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com