Xbox Live

The Town of Light se estrena hoy en Xbox One

maxresdefault-3

Wired Productions y la desarrolladora LKA.it lanzan hoy mismo un nuevo thriller psicológico.

Este juego desde la perspectiva en primera persona se inspira en eventos verdaderos. Se lleva a cabo en el asilo psiquiátrico de Volterra en Toscana, Italia, que era una instalación real que funcionó durante casi 100 años antes de ser cerrada en los años setenta.

“A través de una extensa investigación esperamos dar a nuestros jugadores un vistazo en el tratamiento de los que sufren de enfermedades mentales a mediados de la mitad del siglo 20”, dicen desde el estudio desarrollador.

Usted controlará a Renee, un residente de la institución, quién a los 16 años fue paciente en el hospital debido a sus problemas mentales. Con la instalación ahora en ruinas, el jugador explorará un intento de reconstruir el pasado de Renée.

Esta edición para consolas ofrecerá nuevos rompecabezas, elementos adicionales en la historia, un dialogo mejor trabajado, más elementos interactivos, y una gran revisión gráfica y de interfaz de usuario que pretende ofrecer una experiencia más pulida e inmersiva.

Su precio oficial será de $19,99 USD/$199 ARS, pero por los próximos dos días estará de oferta aun según lo que vemos. su tamaño aproximado de descarga es de 6,26 GB.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com