Xbox Live

The Swindle viene de regalo si reservas Serial Cleaner desde Xbox One

image-9

Curve Digital vuelve a repetir una promoción en Xbox Live para los que buscan comprar dos juegos por el precio de uno. Ahora, y por tiempo limitado, antes de que sea el 14 de julio podremos llevarnos un extra si decidimos reservar Serial Cleaner desde la tienda digital de Xbox One.

Serial Cleaner es un juego de sigilo y acción rápida ambientado en la década de 1970. El protagonista es un limpiador profesional que trabaja para la mafia. Nuestro trabajo es limpiar escenas de varios crímenes bastante sangrientos deshaciéndonos de cuerpos, cubriendo manchas de sangre y ocultando armas y otras pruebas incriminatorias.

The Swindle es un juego steampunk de delitos cibernéticos en el que deberás irrumpir en edificios, piratear sus sistemas, robar el dinero y escapar antes de que llegue la policía. Desde la seguridad de tu destartalada aeronave, puedes modificar a tu ladrón con nuevas habilidades, herramientas y todo tipo de horrores tecnológicos para irrumpir en los edificios más ricos y seguros de Londres. Todos los edificios en los que entrarás a robar se generan aleatoriamente, por lo que nunca repetirás el mismo nivel.

Este bundle especial tendrá un precio de $149,50 ARS/$14,99 USD.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com