Xbox Live

The Culling ya está disponible en Xbox One Game Preview

image-10

Entre las novedades del programa de acceso anticipado para Xbox One, The Culling es el más reciente entre los estrenos de Xbox Game Preview. Al momento de redactar la nota, el juego no se encuentra a la venta en Argentina.

Como participante en el mortal juego de The Culling, los jugadores deben explorar, limpiar objetos, fabricar armas y construir trampas que le permitan matar a sus compañeros concursantes y salir victoriosos antes del final de la ronda. A diferencia de los juegos de mundo abierto, la experiencia es totalmente multijugador.

El núcleo de The Culling se basa en una batalla online de hasta 16 jugadores, ya sea en solitario o en equipos de hasta dos personas. Las partidas duran aproximadamente 20 o 25 minutos, con un gas venenoso mortal lentamente expandiéndose en la arena en las etapas finales. El jugador ganador (o equipo) es el último que queda vivo. Sin respawns, cuídate tu espalda, o tu frente si vienen por el otro lado.

Como parte de Xbox Game Preview el juego se irá actualizando de manera regular con nuevos contenidos gratuitos, ajustes y mejoras hasta su lanzamiento oficial. Quienes compren el juego antes de su estreno no deberán volverlo a pagar, ni mucho menos pagar nada extra obligatoriamente en caso de que aumente de precio en la store.

CARACTERÍSTICAS:

  • ENTREGAS PERSONALES Elige un punto de entrega y planea tu ataque antes incluso de que tus botas toquen el suelo. Cuando llegue el momento, abre tu arsenal y descarga una oleada de dolor sobre tus rivales. Defensa u ofensa, ¡tú decides!
  • PELIGROS AMBIENTALES ¿No te gusta cómo han cambiado las tornas? Vuélvelas a tu favor. Desde gas tóxico hasta puentes destrozados pasando por trampas, hay mil formas de sacar provecho a tu entorno.
  • ARMAS, TRAMPAS, ESTIMULANTES… Corta, rebana, trocea y ensarta. Desde la poderosa horca hasta el humilde rifle, ¡lo tenemos todo! En The Culling, el ataque cuerpo a cuerpo es el rey y unos cuantos estimulantes tampoco hacen daño. Además, mejoran tu efectividad en combate. Corre más rápido, hazte más fuerte y prepárate para equilibrar la balanza.
  • PROGRESO Puede que solo haya un ganador, pero en The Culling nadie se va con las manos vacías. Sube de nivel y desbloquea nuevas opciones de personalización, como aspectos para armas, ropa y frases para demostrar quién manda.
  • A ELECCIÓN DEL JUGADOR Ganar es el objetivo, pero cómo lo hagas depende de ti. Los concursantes pueden jugar en solitario o con un amigo en diferentes escenarios y modos para abrirse camino hacia el podio. ¿Tienes un plan? ¿Quieres probar una estrategia? Echa un vistazo al tutorial y al campo de prácticas donde podrás mejorar tus habilidades y convertirte en la persona lunática y homicida que tu familia siempre sospechó que eras.
  • VARIOS CAMPOS DE JUEGO Los productores han desarrollado cada uno para garantizar el mayor nivel de entretenimiento y de derramamiento de sangre. Las avanzadas cámaras con sensor de movimiento permiten a los presentadores informar a los concursantes de los últimos y más desagradables eventos. Los campos de juego también están equipados con un gas venenoso verde “totalmente inofensivo” que se libera para mantener la acción y tu adrenalina al máximo.
  • ISLA DE SUPERVIVENCIA La isla en la que empezó todo, con frondosos bosques, aguas tranquilas, sol y edificios abandonados. Disfruta de todo esto mientras das caza a tus enemigos usando el terreno tropical a tu favor. Es probable que este campo de juego sea insuperable, con eventos únicos, como Agitado y horneado o Puentes abajo.
  • CORRECCIONAL DEL CONDADO CUL ¿Te has planteado alguna vez cómo sería escapar de una cárcel? ¡Pues es tu día de suerte! Al amparo de la noche, descubrirás por qué los llaman reclusos en este campo de batalla tan íntimo. Saquea las alas, cierra celdas y haz que los presos paguen por sus pecados al convertirte en el mandamás del módulo.
  • VIVE EL ESPECTÁCULO ¿Qué sería un espectáculo de juegos sin los juegos? Los eventos mantienen a los concursantes alerta y son divertidos para toda la familia. En Piñata de botines podrás disfrutar de entregas aéreas gratuitas; en Asfixia podrás dejar sin aire a tus enemigos; y en Tres cajas te divertirás con un explosivo juego.

El juego está disponible en regiones selectas. En Estados Unidos cuesta $24,99 USD.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com