Noticias Xbox Live

The Cave ya es el primer Games with Gold de enero para Xbox 360

maxresdefault-1

Desde hace unos días que tenemos disponible World of Van Helsing: Deathtrap, el primer Games with Gold del 2017 para Xbox One. Este juego de defense-tower con elementos de RPG seguro será interesante para los amantes de la estrategia, pero nos faltaba el otro juego disponible dentro del programa y que estará presente hasta el 15 de enero.

Para descargar cualquier Games with Gold retrocompatible con Xbox One podremos hacerlo desde nuestra Xbox 360 y en la sección de Games with Gold podremos sumar a nuestro historial los juegos. Ahora también podremos hacerlo desde Xbox One, aunque al igual que en xbox.com, se requiere una tarjeta de crédito para completar el progreso. No nos cobrarán nada en los absoluto si es que tienen dudas.

En enero también habrá más juegos y podes conocer más detalles aquí.

The Cave – 1010,70 MB (Xbox 360)/ 1,64 GB (Xbox One)

The Cave es un nuevo juego de aventuras, puzzles y plataformas en 2D con la mente creativa de Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion detrás de ella y con el desarrollo de Double Fine Productions. Los jugadores formaran un equipo eligiendo a tres de siete posibles exploradores improbables, cada uno con su propia personalidad e historia, y desciende a las misteriosas profundidades para explorar lugares que incluyen un parque de atracciones subterráneo y un castillo medieval, sin contar con un misil balístico intercontinental con cabeza nuclear armado y listo para su lanzamiento.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com