Xbox Live 02/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Tekken 7 se pone a la venta en Xbox One

¿La espera fue larga, no? Hace mucho que un juego de Tekken no llegaba a Xbox (no contamos Street Fighter × Tekken), y se recuerda cuando el último llegó para Xbox 360. Luego lo recordamos de nuevo porque lo regalaron el año pasado.

Tekken 7 supone la conclusión a la trama del linaje de los Mishima. Según el productor, Katsuhiro Harada, supondrá la resolución a todos los misterios que rodean a la saga Tekken desde sus inicios. Kazumi Mishima, esposa de Heihachi Mishima y a la que se creía muerta, legó unas últimas palabras a su hijo Kazuya. Los Mishima, poseedores del Gen Diabólico (a excepción de Heihachi), se hallan inmersos en una batalla por decidir el destino del mundo.

Una novedad incluida en esta entrega son los Rage Attacks, ataques característicos de cada personaje que asestan un 30% de la barra de energía del adversario si logran conectar. Otra de las características nuevas es la introducción de una clase nueva de movimiento llamada Power Crushers. Estos movimientos absorben el daño de un ataque medio o alto y el movimiento todavía continuara ejecutándose a pesar de recibir daño.

Por otro lado, se ha mantenido el Rage Mode, que fue incluido por primera vez en Tekken 6. Los movimientos también ha sufrido leves modificaciones, similares a las que se pudo ver en el juego Tekken Revolution. Al igual que en el videojuego Tekken Tag Tournament 2, los Efectos de Escenario (Stage Effects) también regresan, pero también los Movimientos Ítem.

En el campo multijugador contará con modalidad de torneos online. En ella podrás participar en eventos de hasta 8 jugadores de todas partes del mundo.

Hay dos ediciones a la venta. El juego requiere de 40,82 GB libres.

Edición Estándar – $59,99 USD/$1799 ARS

  • Tekken 6

Edición Deluxe – $84,99 USD/$2249 ARS

  • Tekken 6
  • Pase de temporada

Detalles del Pase de temporada – $24,99 USD/$899 ARS

  • El primer paquete de contenido adicional, que se publicará en invierno argentino de 2017, incluirá un nuevo modo de juego y más de 50 trajes nuevos.
  • El segundo y el tercer paquete llegarán en el próximo verano argentino y otoño de 2018 respectivamente, e incluirán cada uno a un personaje invitado exclusivo de otras franquicias de videojuegos.
  • ¨Cada uno de ellos tendrá una fase especial y trajes especiales para dichos personajes invitados. Estos tres paquetes de contenido se lanzarán después del juego y se podrán adquirir tanto de manera individual como a través del pase de temporada, el cual otorgará a los compradores 35 trajes metálicos exclusivos¨, adelanta el comunicado.

A %d blogueros les gusta esto: