Xbox Live 10/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Super Lucky’s Tale ya puede reservarse desde Xbox One y Windows 10

Presentado en la E3 2017, Microsoft Game Studios distribuye este juego de plataformas para todas las edades.

Super Lucky’s Tale es un juego de plataformas 3D donde seguimos a Lucky, en su misión por encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a rescatar el Libro de los eones, en garras de Jinx, quien es un malévolo y misterioso villano que intenta transformar el mundo.

¨En el camino encontrarás amigos y rivales bastante graciosos. Lucky debe enfrentarse a los hijos de Jinx, los traviesos Kitty Litter, un grupo de villanos poco experimentados que, al parecer, no entendieron bien los planes de su padre. En su aventura, Lucky conocerá amigos y aliados. Encontrará a Yetis extraviados, Kookie Spookies, una aldea de gusanos granjeros y muchos otros amigos animados que habitan el Libro de los eones.¨

Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades en mini juegos que asemejan atracciones de una feria y pistas de obstáculos. Además, aparecerán “niveles Jinx” por sorpresa, cuando menos te lo esperes, para llevar a Lucky a un perverso juego de vida o muerte.

¨Explora los secretos ocultos en mundos nuevos, gracias a la habilidad distintiva de Lucky, la excavación. Adéntrate en impredecibles madrigueras de zorro o experimenta con ingeniosos retos de movimiento lateral, para obtener recompensas adicionales¨, dice la descripción del juego. 

Ya sea desde Xbox One o Windows 10, el juego como parte de Xbox Play Anywhere comparte licencias, logros y progresos entre ambas plataformas a un precio de $29,99 USD/$429 ARS. Su lanzamiento es el 7 de noviembre.

  • pablo rodri

    Este juego me gustaría comprarlo. Ojala sea bueno, y la gente lo apoye comprandolo

A %d blogueros les gusta esto: