Xbox Live

Se pone a la venta Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf

image-4

¿Sentiste que llegó una actualización de algunos gigas? Eso explica porque el DLC pesa menos de 135 MBs.

Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf es la segunda expansión importante del juego, aunque en este caso enfocada en el multijugador. Los jugadores lanzarán zombies en un campo de golf inspirado en Willamette Mall y la ciudad con la ayuda de power-ups.

El golf se vuelve interesante con posibilidades de desbloquear palos de golf especializados, trajes y pelotas, además de que contaremos con Frank West como el comentarista. Podremos jugar por nuestra cuenta, en multijugador con hasta 4 personas por sesión o en una sesión local por turnos.

¨Desbloquea palos de golf especializados, disfraces y pelotas para abrirte camino por múltiples campos mientras Frank West comenta todos tus swings, birdies y demás tiros de pura destrucción gratuita. Recoge mejoras para llevar tu juego al siguiente nivel y elimina zombies de forma explosiva, con pocos swings y muchas muertes¨, dice la descripción del producto.

Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf llegará a Xbox One y Windows 10 por $9,99 USD/$99 ARS. Aquellos que compren o tengan la Deluxe Edition ($1999 ARS/$79,99 USD) o el pase temporada por separado ($199 ARS/$19,99 USD) van a tener acceso sin coste adicional al DLC.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com