Xbox Live

Se estrena el segundo episodio de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

dawpcf8uiaaymv7

El nuevo episodio de Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, “Under Pressure”, llega hoy a Xbox One, Windows 10 y el resto de las plataformas donde este disponible la nueva aventura de Telltale.

¨En Under Pressure, los Guardianes simplemente no pueden superar el pasado, pero si descubren cómo controlar el poder incalculable de su misteriosa nueva reliquia. Con la ayuda de dudosos viejos amigos y nuevos aliados, Star-Lord y compañía recorren la galaxia para encontrar respuestas. Pero ¿cuánto tiempo pueden eludir al maníaco genocida que los persigue? ¿y acaso las tensiones a fuego lento finalmente desgarrarán al equipo?¨, dice el comunicado de prensa.

Los usuarios de Xbox One y Windows 10 podrán comprar el primer episodio por $4,99 USD/$49 ARS ($70 ARS en Windows 10). No se olviden que habrá un pase de temporada también a la venta por el precio de $14,99 USD/149 ARS para Xbox One y una edición completa con los cinco episodios por $19,99 USD/$199 ARS para quienes ya deseen ir comprando todo por anticipado en Xbox One.

El segundo episodio en Xbox One requiere de por arriba de 3.2 GB libres para poder instalarse.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com