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Rise of the Necromancer y el parche 2.6.0 llegan a Diablo III para Xbox One

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Rise of the Necromancer, o el Ascenso del Nigromante en español, ya está disponible en Xbox One junto al parche 2.6.0. La actualización según hemos entendido sobrepasa los 7,7 GB de tamaño de descarga.

El Nigromante será la próxima clase jugable que Blizzard sumará al mundo de Diablo III: Reaper of Souls. Como maestro de las artes oscuras, podrás sacar provecho de tus habilidades mágicas potenciadas por la mismísima muerte y comandar ejércitos poderosos de guerreros resucitados. El Nigromante de Diablo III es una recreación de la clásica clase de Diablo II. Si bien no volverán todas las habilidades, los desarrolladores se han inspirado mucho en una de las clases favoritas del clásico juego de rol.

El paquete del Ascenso del Nigromante incluye:

  • Mascota Golem dentro del juego
  • Las alas del Guardián de la Cripta cosméticas
  • Dos casillas de personajes adicionales
  • Dos pestañas de Arcón (sólo para PC).
  • Retrato del nigromante, estandarte, sello, divisa y grímpola de maestro de sangre.

El DLC se vende digitalmente a $14,99 USD/$249 ARS.

Para los jugadores en Xbox One que todavía no han comprado Diablo III, también estará disponible de forma digital la edición Eternal Collection, la cual incluirá el juego base, la expansión Reaper of Souls y el Ascenso del Nigromante a un precio especial de $38,99 USD/$649,35 ARS para miembros de Xbox Live Gold por siete días a partir de hoy, 27 de junio. Su precio regular volverá a ser de $59,99 USD/$999 ARS y será la única edición a la venta en Xbox One.

La actualización incluye nuevas áreas en los Actos II y IV del modo Aventura, y con ello nuevas misiones. Tres áreas totalmente nuevas de forma totalmente gratuita para todos los jugadores que cuenten con el paquete de expansión Reaper of Souls o Ultimate Evil Edition de Diablo III.

El parche también introduce Las Fisuras de Desafío, una versión semanal y estática de una Fisura superior completada con anterioridad. Para crear una Fisura de desafío, extraemos una Fisura superior directamente de la cuenta de un jugador. Una vez que la grabamos, hacemos el mismo personaje exacto, incluyendo sus objetos, niveles de insuperable, habilidades y equipo disponible para que todos lo prueben.

Esto también incluye una copia exacta de una Fisura superior que completaron con ese personaje. Los enemigos, pilones y calabozos que encuentres serán exactamente iguales a los que aparecieron al jugador original en su recorrido completado. Si vencen el temporizador del jugador original, obtendrán de recompensa una bolsa semanal llena de botín y materiales de oficio, además de algunas Esquirlas sangrientas.

Abajo de los vídeos podrás ver las notas del parche completas o podes consultar los foros oficiales de Diablo III cualquier cosa.

Nueva clase: nigromante

  • ¡Como maestros de las artes oscuras, canalizáis los poderes de la vida y la muerte necesarios para restaurar el equilibrio! Los nigromantes son poderosos hechiceros que arrasan a sus enemigos mediante devastadoras maldiciones y resurrecciones, así como con su elenco de serviciales mascotas. Esta nueva clase se sirve de las materias primas de todo ser viviente: la sangre y los huesos.

Nuevos objetos para el nigromante

  • Se han añadido más de 30 nuevos objetos legendarios para la clase nigromante, junto con cuatro conjuntos de clase exclusivos con temáticas únicas. También se han añadido mazmorras de conjunto para cada uno de los nuevos conjuntos, que os brindan una nueva oportunidad de poneros a prueba.

Nueva característica: fallas de desafío

  • Explorad nuevas configuraciones creadas por otros jugadores en una mazmorra estática semanal. Podéis acceder a ellas a través de la pantalla principal, al igual que en el modo Aventura y el modo Campaña.

Nuevas zonas: Los Eriales Velados y el Templo de los Primogénitos

  • Los neblinosos Eriales y el oscurecido Templo de los Primogénitos se pueden explorar en el modo Aventura a través de un nuevo transportador del mapa del Acto II.

Nuevos contratos: reinos del destino

  • Han aparecido cuatro nuevos transportadores en el modo Aventura. Todos tienen contratos que completar. Estos reinos del destino son las consecuencias inesperadas de la batalla entre los nephalem y Diablo en los Altos Cielos.

Objetos

  • Gemas legendarias
    • Piedra de la venganza de Zei
      • Ahora cuando una mascota cause daño con esta gema equipada, los bonus se otorgarán a los ataques del jugador al enemigo y no a los de la mascota.

Modo Aventura

  • Mazmorras de conjunto
    • Se ha actualizado la interfaz de usuario para que explique mejor los requisitos para completar los niveles.
      • Así, el nivel de finalización básico se debe completar en el tiempo establecido.
    • Se ha aumentado hasta los 5 min el tiempo establecido para completar una mazmorra de conjunto.
    • Ahora, los monstruos de la mazmorra de conjunto aparecen en el minimapa al comenzar la mazmorra.
    • Se han reducido todos los requisitos para matar a los monstruos de nivel básico.
  • Fallas superiores
    • Los jugadores que mueran en las fallas superiores en solitario ahora pueden resucitar de manera inmediata. Al escoger esta opción, el tiempo restante del temporizador de muerte se restará al tiempo restante de la falla superior y los tiempos de reutilización avanzarán la misma cantidad.
  • Corrección de errores
    • Se ha corregido un problema que a veces impedía que los jugadores completasen el contrato «Limpiar el Pozo Olvidado».

Logros

  • Terror en la sangre
    • Ahora requiere que al jugador le quede el 10% de vida o menos en lugar del 9% o menos.
  • Corrección de errores
    • Se ha corregido un problema que impedía que se activara el logro Terror en la sangre una vez cumplidos los requisitos y vencido Diablo.

Monstruos

  • Mago esqueleto
    • Se ha reducido ligeramente su daño de fuego.

Experiencia de juego

  • Ahora los médicos brujos gigantes destruirán los elementos destructibles del entorno a su paso.

 

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