Xbox Live

Primeros Games with Gold de julio 2017 ya están disponibles

grow_up-3422526

Ya podes encontrarlos mediante la web, la aplicación de Xbox o desde su consola correspondiente. Los primeros Games with Gold del mes de julio ya se pueden descargar. Recuerden que los banners no se actualizan hasta mañana, 1 de julio, por lo que deberás encargarte de buscarlos de forma manual.

Con respecto a los Games with Gold de junio, Speed Runners de Xbox One y Dragon Age: Origins para Xbox 360 son quiere, pero solo aquellos en Xbox One aun tienen tiempo de sumar Watch_Dogs a su colección cuando abandone el programa el 15 de julio.

Para descargar cualquier Games with Gold retrocompatible con Xbox One podremos hacerlo desde nuestra Xbox 360 y en la sección de Games with Gold podremos sumar a nuestro historial los juegos. Ahora también podremos hacerlo desde Xbox One, aunque al igual que en xbox.com, se requiere una tarjeta de crédito para completar el progreso. No nos cobrarán nada en los absoluto si es que tienen dudas.

Para no tener problemas con la región, solo podrán usar ese método de pago desde su país de residencia. No podes tarjetas de crédito sin depender de VPN fuera de Argentina. EN CASO de no aparecer en Xbox One, deben hacerlo por xbox.com o Xbox 360.

Grow Up – 843,53 MB

Si bien Grow Home no llegó a Xbox, eso no impide que podamos conocer uno de los pequeños proyectos que Ubisoft ha publicado en los últimos años. Nuestra misión será recolectar recursos en un nuevo planeta, sin embargo, esta vez no tendremos la asistencia de MOM, quien era la IA que nos daba los detalles sobre nuestros objetivos.

A través de un nuevo mundo abierto, deberemos recuperar las piezas de nuestra nave espacial perdida. Junto con un nuevo compañero, BUD tendrá acceso a su Floradex 3000, un dispositivo que le permite clonar las 24 especies de plantas distintas del juego que en su última instancia le ayudarán a rebotar, disparar y catapultarse hasta llegar a la luna.

Mientras exploraba la galaxia, su nave materna MOM se hizo añicos y está por todas partes. Las coordenadas de la luna no eran muy precisas y ahora sus piezas están desperdigadas a lo largo y ancho de un planeta alienígena tan rico en flora y fauna ¡que volvería majara al mejor jardinero intergaláctico. BUD tiene que recuperar sus piezas para poder volver juntos a la luna.

Kane and Lynch 2 – 5,91 GB (XBOX 360)/6,53 GB (XBOX ONE)

Otra secuela que nos regalan esta temporada es la de Kane & Lynch. Si bien no queremos spoilear lo sucedido en el primer juego, ahora los hechos nos llevan hasta China donde desde el punto de vista de Lynch estaremos bajo el fuego constante cuando un negocio para nada legal termina saliendo mal. Un juego de acción en tercera persona con cooperativo que de seguro vas a disfrutar.

Uno de los elementos más fuertes del juego es el multijugador PVP el cual se centra en grandes robos con sumas de dinero bastante tentadoras como para traicionar a todo tu equipo y dejar que mueran a manos de la policía. El multijugador se basa mucho en la confianza, ¿pero sos capaz de traicionar a tus compañeros o ellos lo harán?

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com