Xbox Live 31/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Primeros Games with Gold de agosto 2017 ya están disponibles

Ya podes encontrarlos mediante la web, la aplicación de Xbox o desde su consola correspondiente. Los primeros Games with Gold del mes de agosto ya se pueden descargar. Recuerden que los banners no se actualizan hasta mañana, 1 de agosto, por lo que deberás encargarte de buscarlos de forma manual.

Para descargar cualquier Games with Gold retrocompatible con Xbox One podremos hacerlo desde nuestra Xbox 360 y en la sección de Games with Gold podremos sumar a nuestro historial los juegos. Ahora también podremos hacerlo desde Xbox One, aunque al igual que en xbox.com, se requiere una tarjeta de crédito para completar el progreso. No nos cobrarán nada en los absoluto si es que tienen dudas.

Para no tener problemas con la región, solo podrán usar ese método de pago desde su país de residencia. No podes tarjetas de crédito sin depender de VPN fuera de Argentina. EN CASO de no aparecer en Xbox One, deben hacerlo por xbox.com o Xbox 360.

SLIME RANCHER – 911,28 MB – XBOX ONE

Slime Rancher cuenta la historia de Beatrix LeBeau, una ranchera un tanto patosa que ha decidido crear un rancho en el espacio. Su atracción principal: unas babosas lo bastantes adorables cuyos desechos son muy valiosos. Si, la caca tiene valor.

Slime Rancher es un sandbox en primera persona en el que usas una especie de aparato succionador / pistola / jetpack para recoger todo lo que puedas en tu bolsa o bien lanzarlo bien lejos. El objetivo es utilizar este artilugio para encontrar y criar babosas, ya que sus “residuos” son muy apreciados en la galaxia. Cada babosa tiene sus propios gustos culinarios, habilidades.

Slime Rancher es sobretodo un juego de descubrimiento. Te encontrarás con babosas malvadas que solo puedes eliminar de una forma muy peculiar. Te toparás con babosas-bomba. Descubrirás que puedes aspirar toda el agua del mar si es necesario. Acabarás cada partida descubriendo nuevos elementos o formas de jugar como recompensa por haberte atrevido a probar elementos creativos.

BAYONETTA – 6,81 GB (XBOX 360)/7,71 GB (XBOX ONE)

Bayonetta es un videojuego de acción protagonizado por esa bruja de culto que conocemos mucho. Bayonetta tiene lugar en Vigrid, una ciudad ficticia en Europa donde nuestra protagonista despierta 500 años después de un profundo sueño sin recordar nada sobre su pasado. Si aun no lo jugaste en tu vida vas a encontrar muchas similitudes con Devil May Cry ya que se trata de un proyecto del mismo director de la saga de Capcom.

  • pablo rodri

    En region japon esta gratis con Gold el juego Cobalt. Saludos

A %d blogueros les gusta esto: