Xbox Live 08/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Primer episodio de Batman: The Enemy Within ya está disponible

Batman: El Enemigo Dentro debuta hoy en Xbox One y Windows 10, pero de momento solo lo vemos disponible para Xbox One.

En el capítulo más reciente del estudio ganador de premios que está detrás de Batman – The Telltale Series, tanto Bruce Wayne como Batman serán forzados a tener roles nuevos precarios. El Riddler ha vuelto para aterrorizar a Ciudad Gotham, pero sus acertijos espantosos solo hacen presagiar una crisis aun peor. Con la llegada del agente federal despiadado y el retorno del todavía emergente Joker, Batman debe lidiar con las alianzas incómodas mientras Bruce Wayne emprende una serie de engaños arriesgados. ¿En cuál de los nuevos aliados de Batman decidirás confiar? ¿En cuánta oscuridad permitirás que Bruce descienda?

Esta nueva temporada será accesible tanto para los aficionados como para los recién llegados, aunque las opciones de los jugadores de la primera temporada de Batman: The Telltale Series se transferirán opcionalmente a The Enemy Within. Esta temporada también incluirá la exclusiva función multijugador “Crowd Play” de Telltale, que permite a otros usuarios participar ayudando a decidir la dirección de la historia desde cualquier dispositivo móvil con una conexión a Internet.

En Xbox One el primer episodio tiene un precio de 4,99 USD o 49 ARS, con un tamaño de descarga de unos 4,22 GB. Podremos optar por agregar el pase de temporada (episodios 2 al 5) por 19,99 USD o 199 ARS, o comprar ya mismo la temporada completa por 24,99 USD/249 ARS. El resto de los episodios no tiene fecha de salida.

 

A %d blogueros les gusta esto: