Xbox Live

Un nuevo free-to-play llega hoy a la Xbox One: Dungeon Defenders II

image-1

Trendy Entertainment ya está lista para estrenar su nuevo RPG-acción y tower-defense, Dungeon Defenders II, de manera gratuita para todos los usuarios Xbox One, PS4 y PC. Será otro de los varios juegos bajo el modelo free-to-play en Xbox One, aunque requiera de Xbox Live Gold para las funciones en línea cabe recordar.

El juego gira en torno a la defensa de una posición de mapa. Los jugadores deben construir sus defensas contra las oleadas de enemigos con trampas de todo tipo. Pero no todo se trata de esperar lo inevitable, sino también de crear una estrategia y ventana de oportunidad para salir al combate. El juego cuenta con un cooperativo de hasta 4 jugadores de manera online y de manera local a pantalla dividida.

  • Crea un equipo de héroes: ¡Hechizeros! ¡Robots! ¡Ladrones! Recluta un elenco de personajes para unirse a su búsqueda para salvar a Etheria. Cada héroe tiene habilidades y defensas únicas en el campo de batalla. Puedes intercambiar de personajes en plena batalla.
  • Construya sus defensas: Construya una rejilla mortal de rayos láser. Ahoga a tus enemigos en las arenas movedizas. Construye una pared de lanzallamas y vea como se quema el mundo. Una gran variedad de defensas están a su disposición, y usted necesitará de todas ellas para proteger los cristales de Eternia.
  • Shoot and Loot: ¡Salta a la batalla y ensucia tus manos! Agarra una espada, un arco o una escopeta láser. Mientras juegas, encontrarás botín y fragmentos para equipar y personalizar a tus héroes.
  • En su viaje, visitará bosques antiguos, castillos masivos, templos embrujados, volcanes activos y un número sorprendentemente de pequeñas mazmorras.

Se requieren de 13,18 GB libres para su descarga. ¡Cuidado con las microtransacciones!

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com