Xbox Live 06/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Neighborhorde lleva a un grupo videojugadores a matar amenazas de otra dimensión

Fermenter Games no se baso enteramente en hechos reales para crear este videojuego cooperativo. La historia es simple, tú y tus amigos están jugando demasiados videojuegos, y tu vieja te dice que es hora de salir a respirar y ver la luz del sol. Solo que afuera sucede lo impensable, se abren portales desde otra dimensión con robots malvados, dragones, magos y zombies Abe Lincoln. Típico.

Neighborhorde se trata de una experiencia cooperativa de hasta 4 jugadores de manera local o por medio de Xbox Live. Es un juego independiente sencillo a simple vista y con un precio bastante bajo, sin mencionar que está de oferta por $39,20 ARS/$3,99 USD durante los próximos 15 días. Su precio original es de $49 ARS/$4,99 USD.

Detalles:

Cada noche desbloquearás más de los 40 juguetes locos para agregar a tu arsenal y convertirte en un equipo más poderoso al elegir entre 40+ superpotencias que cambian el juego. Rompa los regalos abiertos encontrados alrededor del mapa para encontrar las armas de rad que has elegido. Dash alrededor como llamas explosión fuera de sus pies con el nuevo “Hot Pies” superpotencia que acaba de elegir.

Usted piensa a se, “ningún baddie puede pararme ahora!” Sin embargo, como usted consigue más fuerte, hace tan la horda de enemigos espeluznantes. Cada noche se enfrentará a una selección aleatoria de cada vez más creciente combinación de enemigos, incluyendo goop-tossing almuerzo Ladies, Magic-Blasting Wizards, y ax-wielding Abe Lincolns. Como usted es golpeado por el ataque de los malos, te das cuenta de que la única manera de sobrevivir es el poder de la amistad, Estar cerca de su equipo en la zona de amigos es la única manera de recuperar su salud.

Ya que hay más de 80 armas y superpotencias, y toneladas de enemigos, ningún juego es el mismo que el último y siempre tendrás una nueva estrategia para probar. Los cohetes de la botella de la explosión en las bolas malvadas del dodgeballs. Sopla un escudo de goma de mascar para proteger a tu equipo. Atrapa a los robots entrantes en llamas con el lanzallamas de su secador de pelo. Destruye la cara de un mago con tu espada de madera fiel. ¿Puedes derrotar a los malos antes de acostarte?

A %d blogueros les gusta esto: