Xbox Live

Morrowind vuelve a The Elder Scrolls, pero en forma de MMORPG

image-13

Morrowind es un clásico entre los fans de The Elder Scrolls, una región y muchas memorias de lo que fue hace un par de generaciones uno de esos juegos de rol a los que volverse adicto no era sorpresa. Bethesda ahora te ofrece regresar allá como parte de la nueva expansión de The Elder Srolls Online. Los servidores ya deberían estar disponibles.

Morrowind está al borde de la destrucción y depende de los jugadores salvarlo de una letal amenaza daédrica, por lo que nos embarcaremos en un viaje a través de lugares legendarios, de tierras de ceniza volcánica a bosques plagados de setas. Los jugadores deberán ayudar a un semidiós a recuperar sus poderes perdidos para impedir que un meteorito se estrelle en Vivec.

Además la nueva expansión nos dejará controlar la magia natural de una clase completamente nueva con un compañero de combate War Bear a tu lado, una nueva clase de personaje. Otras misiones nos invitan a ayudar a un miembro de élite legendario del Morag Tong, que te guiará en una intriga política mortífera. Y si el JCJ es lo tuyo, lleva el combate a las Ashlands con el nuevo juego de combate JcJ 4c4c4 en competitivos entornos estilo arena.

Quienes nos busquen completar las misiones en grupo, la inmensa mayoría del contenido incluido puede ser completada de manera individual, y todas las misiones basadas en la historia son aptas para aquellos buscan una experiencia casi similar a las campañas de The Elder Scrolls.

¿QUÉ EDICIÓN DEBO TENER?

Si ya tenemos The Elder Scrolls Online (ya sea o no con las expansiones previas). Podremos conseguir la expansión Morrowind por $39,99 USD/$721,50 ARS pagando la Upgrade solamente. Eso es lo que debemos pagar si buscamos solo agregar está expansión.

¿Qué pasa si no tenemos ni en MMORPG? Tenemos la opción de comprar dos packs. The Elder Scrolls Online: Morrowind por $59,99 USD/$1031,50 ARS con el juego base y la reciente expansión, o la Digital Collector’s Edition por $79,99 USD/$1446,50 ARS, que incluye lo mismo que la edición previa y el Discovery Pack con estos objetos únicos se da a entender:

  • GREY WAR BEAR DE LA COLLECTOR’S EDITION: consigue un oso gris para que luche a tu lado al jugar como Guardián.
  • ARMORED WAR HORSE: carga hacia la batalla en este corcel con armadura de antiguas placas de los enanos.
  • MASCOTA DWARVEN SPIDER: tu Dwarven Spider personal lista para las aventuras por Vvardenfell. No se incluye el aceite enano.
  • TRANSFORMADOR DE MORAG TONG: presume de lealtad a los asesinos al personalizar tu equipo con este característico estilo.
  • EMOTICONOS DE PERSONAJE: celebra la victoria en los campos de batalla con este lote de emoticonos exclusivos.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com