Xbox Live

Minecraft: Story Mode – Season Two debuta hoy en Xbox One

image-7

Cuando escuchamos por primera vez sobre Minecraft: Story Mode a cargo de Telltale Games, muchos pensamos en ese momento, ¿qué paso acá? Contaba creer que le pondría historia a Minecraft y hacerla una aventura gráfica. Luego no nos esperamos que fuera una temporada de ocho episodios, por lo que ver una segunda temporada no es sorpresa después de todo.

¨Ahora que Jesse y la pandilla han vencido la Wither Storm, han salvado el mundo y se han convertido en héroes súper famosos, la vida se ha vuelto un poco más…complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para la aventura, las viejas amistades han comenzado a desvanecerse — al menos hasta que la mano de Jesse se queda atascada en una espeluznante manopla que pertenece a un antiguo templo submarino. Junto con viejos amigos y nuevos camaradas por igual, Jesse se embarca en un nueva travesía llena de opciones difíciles, buenos momentos y al menos una caprichosa llama¨, adelanta la trama.

El primer episodio (al igual que los otros cuatro restantes) cuesta por separado $49 ARS/$4,99 USD. ¿Queres expandir la experiencia? Podes comprar el pase de temporada para garantizar el acceso al resto de los episodios cuando estén disponibles por $19,99 USD/$199 ARS en la tienda digital. Pero por 249 ARS/$24,99 USD podremos adquirir la temporada completa en una sola compra.

El capítulo uno requiere 1,92 GB libres.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com