Xbox Live 08/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Mega Man Legacy Collection 2 ya está a la venta en Xbox One

Los fans de Mega Man pueden estar interesados en saber que Capcom ha lanzado una nueva colección de Mega Man en Xbox One. Capcom también parece que aumentará de precios los juegos en nuestro store

Desde hoy Mega Man Legacy Collection 2 ya está disponible en Xbox Live por $404 ARS (previamente se vendía a 359 ARS)/$19,99 USD. Además de eso, aprovechando el lanzamiento se ha estrenado un nuevo Combo Pack con las dos Legacy Collection por 556 ARS/29,99 USD. Este pack incluirá los 10 juegos de Mega Man.

¨Con fieles reproducciones de Mega Man 7 a Mega Man 10, el juego llega repleto de contenido adicional, desde contrarrelojes y retos, a un reproductor de música y una completa galería de raras ilustraciones. También incluye los modos adicionales publicados originalmente como DLC para Mega Man 9 y 10, y, para los que encuentran estos juegos de plataformas retro un poco demasiado difíciles, ahora puedes incluso reducir los daños que recibes.¨

Características:

  • First-timer Friendly – Para los nuevos jugadores en la serie, esta colección introduce una nueva opción para cada uno de los juegos con con armadura adicional. También se han añadido puntos de control.
  • Remix Challenge Mode – Pon a prueba tus habilidades como nunca antes.
  • Mega Man Museum – Explore el legado de los lanzamientos originales de estos juegos con un archivo histórico que incluye cientos de materiales de desarrollo tales como diseños conceptuales, bocetos, arte de producción y más.

A %d blogueros les gusta esto: