Xbox Live

Llegaron los nuevos Games with Gold de julio 2017 a Xbox

s3-73aad527f61d610eddb91ce1bbd04355

Ya podes encontrarlos mediante la web, la aplicación de Xbox o desde su consola correspondiente. Los nuevos Games with Gold del mes de julio ya se pueden descargar. En este caso hablamos de Runbow (disponible hasta el 15 de agosto) y LEGO Pirates of the Caribbean (disponible hasta el 31 de julio). Recordemos que Grow Up también dejará programa a fin de este mes.

Para descargar cualquier Games with Gold retrocompatible con Xbox One podremos hacerlo desde nuestra Xbox 360 y en la sección de Games with Gold podremos sumar a nuestro historial los juegos. Ahora también podremos hacerlo desde Xbox One, aunque al igual que en xbox.com, se requiere una tarjeta de crédito para completar el progreso. No nos cobrarán nada en los absoluto si es que tienen dudas.

Para no tener problemas con la región, solo podrán usar ese método de pago desde su país de residencia. No podes tarjetas de crédito sin depender de VPN fuera de Argentina. EN CASO de no aparecer en Xbox One, deben hacerlo por xbox.com o Xbox 360.

Runbow – 1.12 GB (XBOX ONE)

Runbow es un juego de plataformas muy enfocado en el multijugador. El juego cuenta con varios modos competitivos para hasta 9 jugadores (de manera local y en línea), aunque aventura para un jugador. El mundo de Runbow cambia con cada nuevo color de fondo: si no puedes ver algo, es que no existe.

La campaña te invita a salvar Villa Póster de la malvada Satura a través de un enorme mapa de más de 140 niveles para un jugador. En el multijugador compite contra tus amigos, de forma local o en línea, desafiándolos en los locos y coloridos modos como Carrera, Arena o Rey de la Colina. ¿Queres más? Bowhemoth, un desafío súper-difícil en las entrañas de una bestia colosal. En solitario o con tus amigos, pondrá a prueba la habilidad de incluso los más veteranos de juegos de plataformas.

LEGO Pirates of the Caribbean – 6,31 GB (XBOX 360)/7,09 GB (XBOX ONE)

¿Necesitas más juegos de LEGO? Los Piratas del Caribe tuvieron su propio videojuego. Muchos de los contenidos del juego están basados en las 4 primeras películas de Piratas del Caribe. Donde puedes convertirte en varios personajes de la saga y jugar de estos modos: Modo Historia y Juego Libre. En Modo Historia puedes jugar con los dichos personajes en el nivel. En juego Libre puedes jugar con los dichos personajes desbloqueados en cada nivel.

AVISO: Este juego cuenta con bloqueo regional.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com