Xbox Live

Life is Strange: Before the Storm ya tiene precio y fecha en Xbox One

image-1

Durante la conferencia E3 2017 de Microsoft, Square Enix presentó la precuela de Life is Strange. Serán un total de tres episodios que transcurren previos a los hechos del juego. El primero de ellos llegará el 31 de agosto al menos.

Quienes reserven el juego obtendrán el atuendo “Chloe clásica” del juego original. También podremos ahorrar reservando la temporada completa para recibir los tres episodios automáticamente cuando estén disponibles.

Life is Strange: Before the Storm – Temporada completa 319 ARS/16,99 USD

  • El juego (Episodio 1, 2 y 3).

Life is Strange: Before the Storm – Deluxe Edition – 459 ARS/24,99 USD

  • El juego (Episodio 1, 2 y 3).
  • El episodio adicional “Adiós” para jugar una vez más como la joven Max Caulfield en un episodio adicional especial…
  • El exclusivo modo de mezcla musical para crear una lista de reproducción propia con la música de Life is Strange que acompañe a las escenas cinemáticas del juego.
  • Un paquete de atuendos exclusivos para cambiar el estilo de Chloe con “Cierva punkarra”, “Hombre Perrito Caliente” e “Illuminati”.

Life is Strange: Before the Storm sigue a Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com