Xbox Live 08/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

King of the Monsters llega a la tienda digital de Xbox One

Otra semana, otro juego de SNK a la venta en Xbox One. ¿Te acordas de haber jugado este título alguna vez?

King of the Monsters es un videojuego que fue lanzado en 1991 por SNK para la Neo-Geo, además de contar con ports en consolas como SNES y Sega Genesis, presentando monstruos gigantes reminiscencias de kaiju y tokusatsu.

Los jugadores pueden escoger cualquiera de los seis monstruos (cuatro en las versiones de 16 bits) disponibles para la batalla, y dos jugadores pueden unir fuerzas para luchar los monstruos juntos. La batalla termina cuándo uno de los monstruos está suficiente tiempo en el suelo para una cuenta de tres o si el tiempo termina (en este caso el jugador pierde).

La serie “ACA NEOGEO” ha reproducido fielmente muchas obras clásicas de NEOGEO. Los jugadores pueden cambiar varias configuraciones de juego como dificultad de juego, y también reproducir la atmósfera de la configuración de la pantalla de arcade en ese momento. Jugadores También pueden competir entre sí de todo el mundo con sus altas puntuaciones.

La semana tuvimos el estreno de Metal Slug 2. Al igual que el resto de los juegos de SNK, se venderá en la store digital por $6,99 USD/$129 ARS.

A %d blogueros les gusta esto: