Xbox Live 09/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Kholat es uno de los estrenos del día en Xbox One

Horas antes de comience la E3 no estamos hablando del evento con mayor hype del año, sino que estamos mencionando una de las novedades del día en la store.

Kholat es un juego desarrollado por el estudio independiente polaco IMGN.PRO, y se inspira en los hechos reales del Incidente del Paso Diatlov. El juego nos pone en la piel de una persona que explora el área donde ocurrió la tragedia, años después del evento real, con la oportunidad de descubrir el verdadero curso de la misma.

El Incidente del Paso Diatlov fue un suceso ocurrido el 2 de febrero de 1959 en los montes Urales, en una zona entre la República de Komi y el óblast de Sverdlovsk, en Rusia, en el cual nueve jóvenes excursionistas aficionados al esquí que habían acampado perdieron la vida de manera inexplicable hasta la fecha.

Este juego en primera persona apuesta por un mundo abierto, lejos de seguir un escenario lineal. Incluso como si fuera poco Sean Bean es el narrador del juego, y seguro los cinéfilos entienden un poco el chiste aquí.

El juego cuenta con un precio de $19,99 USD/$199 ARS.

A %d blogueros les gusta esto: