Xbox Live

Hoy se pone a la venta DeadCore en Xbox One

image-12

Grip Digital nos trae hoy a Xbox One DeadCore, un juego de plataformas y acción en primera persona que mezcla exploración, velocidad y puzzles. Originalmente se estreno para PC en 2014.

Tras una eterna caída entre potentes tormentas magnéticas, despiertas en un mundo asolado. Con tu memoria borrada, empiezas a explorar este lugar rodeado por el vacío, mientras mensajes crípticos aparecen a tu alrededor. De repente, avistas una torre gigantesca que surge entre la niebla. Pronto comprendes que, para encontrar las respuestas que necesitas, debes llegar hasta la cima.

Equipado con una “”SwitchGun”” (Pistola Cambiadora), un arma especial que te permite activar o desactivar los elementos de la torre, te embarcas en un peligroso viaje lleno de trampas, complejos mecanismos, abismos que salvar y enemigos letales, un viaje que al final te permitirá resolver el misterio que rodea a este mundo extraño y abstracto.

DeadCore está muy enfocado hacia la velocidad: cada nivel tiene al menos 2 rutas principales y varios pasadizos secretos que debes encontrar para optimizar tu tiempo. También incluye un modo especial llamado Speedrun (Velocidad), con mapas específicos que puedes desbloquear encontrando “”sparks”” (chispas) ocultas en los niveles principales. Según avances por las distintas fases, encontrarás potenciadores que te otorgarán nuevas habilidades y te permitirán alcanzar nuevas ubicaciones.

No nos olvidemos de los objetos coleccionables que puedes encontrar para desbloquear contenidos nuevos, como registros narrativos, mapas adicionales, nuevas pistas musicales, y más.

Su precio es de $79,80 ARS/$7,99 USD. Pesa 4,77 GB en Xbox One.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com