Xbox Live Xbox One Store

Everspace debuta hoy dentro del programa Xbox Play Anywhere

everspace-v1-gameplay-screenshot-01

Rockfish Games da por finalizado hoy los días de early access de Everspace, un proyecto que inicio como un KickStarter, y que ahora ya podremos disfrutar de la versión 1.0 del juego. Aquellos que hayan comprado el juego durante el Xbox Game Preview no deberán volverlo a pagar.

Everspace pone a los jugadores en una nave, pero lejos de la exploración, se toma un enfoque más centrado en la acción combinando con la jugabilidad de un rogue-like que nos propone un viaje difícil a través de una siempre cambiante experiencia, pero con universo maravillosamente hecho a mano lleno de sorpresas.

Tus habilidades, experiencias y talentos para la improvisación se pondrán a prueba continuamente. Para sobrevivir, tendrá que adaptarse a las circunstancias, y podemos pasar de un explorador pasivo a alguien que hará todo lo necesario por no morir en el frío del espacio. Cada vez que mueras serás capaz de mejorar sus condiciones de partida. Sin embargo, no tendremos todos los beneficios para reconstruir nuestra nave y mejorarla tan rápido, a menos que contemos con los créditos necesarios. La mayoría de las actualizaciones de la nave serán directamente visuales, mientras que algunos tendrán un gran impacto visual.

La condición de su nave será más que una barra de salud. El daño a los equipos tendrá efectos notables en el rendimiento de su embarcación y necesita ser reparado utilizando recursos valiosos. El tipo y la gravedad del daño influirán en su decisión sobre qué reparar primero si los recursos son escasos. Esto le pone en situaciones difíciles donde hay que vivir con el daño o repararlo con los recursos que de otra manera podrían pasar a ser parte de la elaboración de nuevas armas o dispositivos.

Xbox Play Awywhere representa la unión entre los sistemas de Xbox One y Windows 10 otorgando funciones como el cross-buy y cross-play. En este caso Everspace es un juego para un solo jugador, pero el soporte de esta próxima función indica que si lo compramos en Xbox One o Windows 10, tendremos acceso al juego en ambas plataformas sin coste adicional, además de poder compartir cualquier tipo de progreso entre ambas. Tenemos más detalles de este nuevo programa aquí.

Requisitos de Sistema – Windows 10 PC

Minimos
OS Windows 10
Architecture x64, X64
DirectX Version 10
Memory 4 GB
Video Memory 1 GB
Processor Intel CPU Core i3
Graphics NVidia GTX 480 / AMD Radeon HD5870

 

Recomendados
OS Windows 10
Architecture x64, X64
DirectX Version 11
Memory 8 GB
Video Memory 2 GB
Processor Intel CPU Core i5
Graphics NVidia GTX 770 / AMD Radeon HD7970

Actualmente su precio es de $29,99 USD/$429 ARS.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com