Xbox Live

Estrenan expansión y nueva edición de Little Nightmares en la tienda de Xbox

image-23

Bandai Namco lanzó hoy mismo una nueva edición digital y una expansión para el videojuego Little Nightmares, una de las pequeñas sorpresas del año en Xbox One.

Secrets of The Maw es la primera expansión del juego, y por lo visto habrá más contenidos. La expansión disponible como un Pase de Expansión invita a revelar todos los secretos de esta historia paralela del juego original, en la que jugarás como el Niño fugado, otro prisionero que intenta salir de este lugar de infortunio. En su huida, el Niño explorará las Profundidades, el Escondite y otra parte oculta de las Fauces, desde una perspectiva distinta a la aventuras de Six y con nuevos desafíos que superar.

En el primero de los tres episodios, llamado “Las profundidades”, “The Runaway Kid” recorrerá las sucias y oscuras alcantarillas de “The Maw” mientras trata de escapar de una amenaza insidiosa que se esconde bajo el agua. El segundo episodio, que estará disponible en noviembre, se llama “El escondite”, un entorno de maquinarias donde residen los nomes. Finalmente, en enero de 2018 llegará la tercera y última parte de esta serie de expansiones, ubicada en un lugar secreto en donde conoceremos el destino del “Runaway Kid”.

Si compras Little Nightmares Secrets of The Maw, el próximo contenido que forma parte de este pase será accesible dentro del juego en cuanto esté disponible. Este pase de expansión cuesta unos $299 ARS/$9,99 USD por separado. Si no cuestas con Little Nightmares la nueva edición ofrece todo el paquete (el juego y el pase de expansión) por $899 ARS/$29,99 USD.

Little Nightmares te sumerge en una oscura y extravagante historia que le enfrentará a los miedos de su infancia mientras ayuda a Six, una niña con un impermeable amarillo que busca escapar de Las Fauces, un misterioso navío.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com