Xbox Live

DiRT 4 se pone a la venta en Xbox One (y todavía con un jugoso precio)

dirt_4-racing-game-1214

Hace algunos meses no teníamos la idea de que un nuevo DiRT estuviera tan cerca. En plena víspera del E3, Codemasters estrena lo que podría ser uno de los juegos de carreras mejor recibidos del año.

DiRT 4 cuenta con un sistema llamado Your Stage; Una innovadora herramienta de creación de rutas de rally que le permite crear y jugar en un número casi infinito de etapas únicas al presionar un botón. Usted elige su ubicación y establece los parámetros de la ruta, incluyendo la hora del día. También podrás compartir con tus amigos y desafiarlos.

También volveremos a encontrarnos también con las carreras del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. Por su parte confirman la presencia de Joyride, donde los jugadores se enfrentarán a desafíos de lugares que abarcan tres continentes, e incluso se incluye una hasta habría una escuela de entrenamiento. Se han confirmado también locaciones principales en Australia, España, Michigan, Suecia y Gales.

Habría más de 60 vehículos diferentes licenciados y si vamos a hablar con más profundidad de lo que nos espera en el juego el modo carrera vuelve a tener un protagonismo similar al del primer juego de DiRT por lo que se entiende. Los desafíos abarcan de tiempo, de golpes, zona de juego libre, además de que ya mencionamos de que podemos desafiar a tus amigos. Por último no podemos olvidar los modos competitivos (donde habrá nuevos torneos y clasificaciones en vivo), o tampoco la apuesta al realismo en lo que a personalización y daños se refieren.

¿549 pesos argentinos te parece bien por el juego? Es lo que Codemasters piensa cobrarnos. En Estados Unidos el juego seguirá a $60 USD. El juego requiere de 32,82 GB libres.

DETALLES PRINCIPALES:

  • MÁS DE 50 COCHES DE CARRERA QUE TE DEJARÁN SIN ALIENTO: Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 y Audi Sport quattro S1 E2
  • 5 UBICACIONES DE RALLY CON MILLONES DE RUTAS: Australia, España, Míchigan, Suecia y Gales.
  • EL JUEGO OFICIAL DEL FIA WORLD RALLYCROSS CHAMPIONSHIP: compite en Montalegre, Lohéac, Hell, Holjes y Lidden Hill, en una multitud de series.
  • LANDRUSH: carrera corta sobre tierra en buggies pro, camiones pro 2, camiones pro 4 y crosskarts en California, Nevada y México. • DIVERSIÓN DE CONDUCCIÓN: tiempos de ventaja, retos de aplastamiento, área de juego libre y envío de retos a amigos
  • ACADEMIA DiRT: ubicada en DirtFish Rally School, Washington, practicarás tus habilidades y técnicas para ser el mejor
  • MODO DE CARRERA: crea tu conductor y compite en varias disciplinas, consigue patrocinadores y forma un equipo con objetivos claros y recompensas
  • JUEGO COMPETITIVO: retos diarios, semanales y mensuales contra jugadores de todo el mundo.
  • SIGUIENTE GENERACIÓN DE RACENET: clasificaciones, ligas y torneos en vivo, tablas clasificatorias multiplataforma y sistema de telemetría CREST mejorado •TUNEADO: cambia tu aspecto según el vehículo, pista y condiciones climáticas para que se adapten a tu estilo de carrera
  • DAÑO Y REPARACIONES: recreación fiel del desgaste natural con un modelo de daño mejorado y realista. Repara el daño contratando a ingenieros que trabajen en el área de servicio entre etapas pero con una cantidad de tiempo disponible finita.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com