Xbox Live 10/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Comienza prueba gratuita de For Honor para miembros Gold en Xbox One

Durante todo el fin de semana si tenes Xbox Live Gold, podrás bajar y jugar gratuitamemte For Honor.

La prueba abierta a todos los miembros de Xbox Live Gold podrá encontrarse desde Inicio en Xbox One, o de manera manual podes buscar el juego a partir de ahora mediante la web o el buscador de la consola. El acceso se terminará a las 03:59 AM del 14 de agosto, de acuerdo con Xbox.

Para quienes no conozcan el juego, For Honor es un juego de combates en tercera persona donde los Caballeros, Vikingos y Samurai se enfrentan entre si mismos tras una catástrofe que devasto los reinos y tierras de cada una de las facciones. Podremos optar por jugar una campaña desde los tres puntos de vista o intentar entrar al multijugador con combates que van desde 1v1 hasta 4v4.

Si te ha gustado el juego y quieres seguir jugando después del fin de semana gratuito, podrás transferir tu progreso al juego completo. Es muy probable que también lo veamos de oferta durante las semanas que vienen. Del 10 al 20 de agosto todas las ediciones del juego tendrán un 50% de descuento quedando desde 399,50 ARS o 30 USD en la store digital de Xbox One.

La Temporada Tres de For Honor, Grudge & Glory, se lanzará simultáneamente el 15 de agosto en todas las plataformas. Grudge & Glory incluye a nuevo héroes, mapas, equipo, juego clasificado y una gran cantidad de actualizaciones. Tanto los mapas como los nuevos componentes serán gratuitos para todos los jugadores al inicio de la Temporada Tres. Los nuevos héroes, el orgulloso Highlander y el audaz Gladiator, estarán disponibles gratis para los poseedores del Season Pass el 15 de agosto, mientras que los otros jugadores podrán desbloquearlos dentro del juego el 22 de Agosto por 15,000 unidades de Acero.

A %d blogueros les gusta esto: