Xbox Live

Broken Age llega a la store de Xbox One

image-7

Han sido algunos años de espera, unos tres al menos, pero Broken Age da un salto a Xbox One hoy mismo. Para suerte nuestra está versión incluye los dos actos, según los logros del juego. Recordemos que el juego se vendió en dos partes en otras plataformas.

Broken Age es un juego de aventuras y lleno de rompecabezas con un elenco de estrellas, entre ellos Elijah Wood, Jack Black o Jennifer Hale que ponen las voces a diferentes personajes. Inicialmente el juego comenzó como como una campaña de crowdfunding y fue diseñado por Tim Schafer.

La historia se centra en Vella Tartine y Shay Volta, dos adolescentes en situaciones extrañamente similares, pero con mundos radicalmente diferentes. El jugador puede cambiar libremente entre sus historias, ayudándoles a tomar el control de sus propias vidas, y lidiar con las aventuras inesperadas que siguen.

La jugabilidad de Broken Age se basa en el género point-and-click, Donde el personaje controlado por el jugador puede ser dirigido a través de la pantalla para analizar objetos y hablar con otros personajes no controlables para aprender más sobre los objetivos y el mundo del juego.

Su precio es de $19.99 USD/$199 ARS.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com