Xbox Live 09/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Battlefield 3 ahora se vende de manera digital en la store de Xbox

EA finalmente te dejará comprar el juego mediante la store de Xbox.

Sorpresa o no sorpresa, aquellos que querían tener Battlefield 3 y no tienen EA Access o consiguen el juego en formato físico ahora pueden hacerlo mediante la tienda digital de Xbox. Esto quiere decir que desde Xbox 360 o Xbox One podremos comprar digitalmente el shooter de DICE.

El juego se está vendiendo por $299 ARS/$19,99 USD. En Xbox 360 requiere 10,23 GB pero en Xbox One un mínimo de 33 GB libres. Por separado, para los usuarios de Xbox 360, el pack de texturas HD se ofrece de manera gratuita. Recuerden también que deben descargar la Actualización de multijugador 6 de Battlefield 3, que es obligatoria para entrar en el multijugador en Xbox 360.

Por si no lo recuerdan, este pack es opcional para instalarse, pero es recomendado para que el juego corra con una mejor definición. Si bien se puede instalar tanto en un disco duro como un pen-drive para Xbox 360, dependiendo del modelo puede llegar a tener problemas con el juego a nivel técnico. Recuerdo que a varias personas se les podía tildar.

Todos los DLCs y suscripción Premium están a la venta en nuestro store por si desean expandir su experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: