Xbox Live 05/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

ABZU se pone a la venta en la Windows Store

Los usuarios de Windows 10 en PC que esperaban el lanzamiento de ABZU para la tienda de Windows en especial, ya pueden comprarlo mediante ese medio. Sin embargo no es un juego que llegue al programa de Xbox Play Anywhere, pero si tendrá Logros de Xbox por si preguntan.

El pequeño estudio liderado por Matt Nava, el director de arte de juegos como Journey y Flower, nos invita a sumergirnos en un mundo oceánico repleto de misterios y lleno de vida y de color, pero no vayas a zonas muy profundas, ya que hay peligros acechando en las profundidades: ¨Encarna al submarinista y realiza acrobacias increíbles gracias al sencillo sistema de control. Descubre cientos de especies únicas (basadas en criaturas reales) y familiarízate con la fauna marina.¨

¨Interactúa con bancos de miles de peces, que responden de forma procesal entre ellos, ante tu presencia y ante los depredadores. Pasea por épicos entornos marinos y explora los ecosistemas acuáticos, que han sido modelados con un nivel de detalle sin precedentes. Desciende a las profundidades del océano, donde yacen antiguos secretos olvidados.¨.

Su precio final es de $284 ARS/$19,99 USD.

A %d blogueros les gusta esto: