Noticias Windows 10

Windows 7 y 8.1 no recibirán actualizaciones para Ryzen e Intels de 7ma generación.

winodws-avios

Ya saben lo nuevo requiere equipo nuevo.

Tal como lo confirmo Microsoft, Windows 7 y Windows 8.1 no tendrán mas soporte de actualización de Windows Update para equipos con los últimos procesadores de AMD o Intel. Simplemente dicen que esto es porque los nuevos procesadores fueron diseñados para la última versión de Windows, y añadir compatibilidad con las versiones anteriores  se les complicaría.

Los usuarios verán reflejado este problema mediante la siguiente pantalla:

“El procesador de tu PC esta diseñado para la ultima versión de Windows. Por esto tu procesador no es soportado junto con la versión de Windows que estas usando, tu sistemas se perderá de una importante actualización de seguridad.”

Esto es un problema crítico para los usuarios rezagados de Windows 7 y 8.1 ya que hay actualizaciones de seguridad atadas a las nuevas actualizaciones de Windows. También características específicas para Ryzen, Skylake, y Kaby Lake– como administración de energía– dicen que es difícil de darle soporte en viejas plataformas. De Windows 7 también se sabe que necesita parches para el soporte de NVMe y el USB 3.0 los cuales son de lo más común en los nuevos sistemas.

A principios del año pasado Microsoft anuncio que ambos sistemas, Win 7 y Win 8.1 dejarían de darle soporte a los CPU de Intel 6ta generación Skylake en Junio de 2017, de todas formas, los sistemas basados en Skylake de 16 diferentes proveedores continuaran recibiendo soporte en sistemas operativos viejos.

De acuerdo a las encuestas de Steam acerca de Software y Hardware que usan sus clientes, acerca del 35% de los usuarios siguen usando Windows 7, y 8% usan Windows 8, que irónico.

Las CPUs que estarán afectadas por este bloqueo de actualización serian:

  • Intel 7ma Generación “Kaby Lake”
  • Intel 6ta Generación “Skylake” (la última versión)
  • AMD Ryzen
  • AMD “Bristol Ridge”
  • Qualcomm “8996” (Snapdragon)

No Caption Provided

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com