Vídeos

Se presenta un nuevo gameplay de Extinction en la E3

Los actuales desarrolladores de Killer Instinct y Maximum Games han anunciado la colaboración entre ambas partes para el estreno de una nueva IP para el 2018.

Extincion será un juego de acción donde la humanidad este en peligro de extinción por la invasión de ejércitos de monstruos sanguinarios. Los ogros han sido una amenaza que ha estado dormida mientras la humanidad libraba sus propias batallas, pero cuando los reinos están bajo fuego ajeno a su propia especie, todo cambia.

Como uno de los últimos centinelas del mundo, un soldado llamado Avil, estaremos equipados con las habilidades para luchar contra la ola sin fin de Ravenii, nombre que les han otorgado a estas bestias. No solo pelearemos contra ogros y otras especies de monstruos, sino también debemos defender ciudades y rescatar aldeanos. Unos elementos de tower-defense seguro van a estar presentes.

Los combates nos otorgarían una buena libertad de movimientos, desde correr por las paredes, hasta grandes saltos. ¿No les suena familiar? Los jugadores pueden ¨moverse libremente alrededor de un ambiente completamente destructible, y utilizar objetos para su ventaja estratégica.¨

Además de la campaña principal, el juego cuenta con Batallas Personalizadas para crear campos de batalla únicos con objetivos variados, y desafiar a los jugadores en línea en tablas de clasificación. Otro modo confirmado es Extinción, una especie de modo horda.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com