Vídeos

Dos minutos más de Code Vein

Apodado por algunos como el Dark Souls versión anime. Con pocos meses y pocas apariciones, viene siendo por ahora una de las nuevas IPs que más han llamado la atención de los fans del RPG. Aun falta que llegue el 2018 para su estreno en Xbox One, sin embargo.

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha causado el colapso de la sociedad, tal como lo conocemos. Una sociedad oculta llamada Vein representa lo último de la humanidad. Aunque bendecidos con un don y un poder extraordinario, a cambio debieron ceder sus recuerdos y ahora deben beber sangre para sobrevivir, o como consecuencia se convertirán en un Lost, un demonio desprovisto de cualquier humanidad restante.

Code Vein nos lleva a asumir el papel de un Revenant, uno de estos supervivientes. Nosotros tenemos la tarea de embarcarnos en el mundo con un compañero elegido entre los varios residentes de Vein para descubrir sus recuerdos perdidos y una salida de esta nueva realidad demente. El mundo de Code Vein es peligroso, lleno de enemigos viciosos y jefes monstruosos que ponen a prueba las habilidades de combate de los jugadores.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com