Rumores

RUMOR: Amazon UK asegura que Black Ops 2 será retrocompatible

blackops2

Puede que Black Ops 2 llegue a Xbox One por medio de la retrocompatibilidad, o puede que se trate solo de un engaño elaborado.

Los rumores vienen desde Amazon UK, donde durante unas horas la página de producto del juego cambio su portada mostrando que Call of Duty: Black Ops 2 funcionaría con Xbox One y Xbox 360, además de que en la descripción de abajo se podía ver ese detalle en particular. Aunque fue modificada poco después, es cosa de nosotros creer que verdad paso o no.

Microsoft ha declarado repetidamente que no van a anunciar cuando Black Ops 2 estará disponible, aunque es uno de los juegos más solicitados. Aunque bien esto puede ser un total engaño. Habrá que esperar y ver que sucede, aunque sabemos que Phil Spencer había adelantado que un juego muy anticipado llegaría por estas semanas (y quizás fue Far Cry 3).

Esta no es la primera vez que Amazon publica por anticipado, por error, o por el motivo que sea que ciertos juegos de Xbox 360 van a ser retrocompatibles. Por ejemplo, en abril de 2016 mencionaron que a Halo 3: ODST y SSX, y luego eso se termino confirmando. Aunque también el sitio dijo que juegos como Skate 2 o NFS: Hot Pursuit iban a llegar a la retrocompatibilidad en junio de 2016 y hasta ahora no los hemos visto.

FUENTE: CharlieIntel

black-ops-2-listing-700x324-min

black-ops-2-listing-2-700x271-min

Posts

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com