Noticias Xbox 360

Halo iba a tener un juego de Mega Bloks para Xbox 360, pero fue cancelado

halo-mega-bloks-game

Halo no solo pudo terminar en el mundo de los FPS, RTS, cómics, animes, juegos de mesa, juguetes, y… no se cuantas clases de productos más, pero también pudo tener un spin-offs más en el mundo de los videojuego. Si bien ya Microsoft ha trabajado con la línea de productos de Mega Bloks, lo cierto es que en un momento se pensó ir más allá y tener una especie de juego en tercera persona.

Publicado por Andrew Borman, el vídeo de doce minutos publicado en su canal de YouTube nos muestra parte de la jugabilidad de este proyecto que nunca verá la luz del día. Con una sola misión de campaña disponible de momento, la demostración muestra las similitudes con las entregas principales de Halo en ciertos aspectos como el armamento, pero con nuevas mecánicas como la posibilidad de construir nuevos elementos.

Su nombre oficial nunca se decidió, el proyecto de Halo Mega Bloks fue simplemente referido como ‘Haggar’ por el desarrollador del juego, n-Space. La empresa fue mayormente conocida por trabajar en videojuegos de Nintendo DS y Nintendo Wii, el juego Halo Mega Bloks fue uno de los pocos juegos de la compañía destinados a Xbox.

Sin embargo, con el proyecto supuestamente fue cancelado y n-Space cerró sus puertas en 2016, y aunque el juego anterior muestra una parte pulida del proyecto, el juego probablemente todavía tenía un largo camino por recorrer antes de completarse. El proyecto estaba destinado a la generación anterior de Xbox, la Xbox 360, pero fue cancelado en 2013 se da a entender o estuvo en desarrollo por ese tiempo.

No se saben las causas de porque se ha dejado de lado, y el proyecto sigue siendo un gran misterio hasta el punto de que tampoco se sabía su argumento pero se podía poder algunas estructuras Forerunner. ¿Tu hubiese gustado ver un juego de esta clase dentro del universo de Halo?

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com