Noticias Xbox One

Ya sabemos cuanto te ocupará Prey

image-4

Mientras que hay una demo en camino para el 27 de abril, tal parece que el momento de pre-descargar el juego antes de su lanzamiento el 5 de mayo está muy cerca. Ahora la tienda oficial de Xbox ha revelado que el juego pesa unos 36,51 GB de momento para Xbox One. No es una sorpresa, pero habría apostado a que pesaría un poco más.

Prey está ambientado en un futuro alternativo y nos pone en el papel de Morgan Yu, que ha sido objeto de experimentos moralmente discutibles, diseñados para proporcionarle poderes alienígenas. Nos encontraremos a bordo de la Talos I, una instalación de I+D de última generación que órbita alrededor de la Tierra, y de pronto una peligrosa raza alienígena (conocida como Tifón) se escapa de la contención para desatar el caos.

Prey es un shooter en primera persona con elementos de rol y uno de los elementos más notables del juego es la posibilidad de tener algunos poderes bastante peculiares como las de transformarse en objetos tan comunes como una tasa de café y moverse por áreas imposibles a nuestro alcance mientras exploramos Talo I, donde lejos de ser un juego lineal podremos volver a explorar y hasta incluso aprovechar los atajos con la gravedad cero en el espacio, por ejemplo.

Actualmente se puede reservar en Xbox One a un precio es de $1031,50 ARS en nuestro país y en Estados Unidos costará unos $59,99 USD.

erew

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com