Noticias Xbox One Xbox One Store

Ya podes reservar Portal Knights desde Xbox One

image-2

505 Games y Keen Games ya te dejarán pre-ordenar Portal Knights por medio de la store digital de Xbox One. Previamente el juego de sandbox 3D con elementos de acción y rol iba a llegar el 2 de mayo a toda América, pero ahora su fecha de estreno va a ser el 23 de mayo en nuestra región.

Quienes reserven el juego por $199 ARS/$19,99 USD recibirán el paquete del trono de esmeralda, que incluye los siguientes contenidos: Trono de fragmento de cristal de esmeralda, Bandera de pionero verde – Gorro de piloto, Tipo de bloque de neón verde. Tipo de bloque de neón morado . Gato de esmeralda y la Isla del Arcoíris.

En Portal Knights los jugadores entran en un mundo de fantasía con docenas de entornos generados aleatoriamente, cada uno con sus propios enemigos a combatir, tesoros que descubrir y recursos para cavar.

Características:

  • Viaja entre mundos sandbox 3D generados aleatoriamente  – Recorre entornos únicos, encuentra a personajes no jugadores, descubre criaturas y recursos para crear nuevos objetos. Explora cavernas, lagos y mazmorras repletos de sorpresas.
  • Combate de acción táctico –Golpea a los enemigos y esquiva sus ataques en batallas en tercera persona y en primera persona. Supera la Inteligencia artificial de cada enemigo eligiendo tipo de arma y conjuros para derrotarle.
  • Clases únicas de RPG para elegir y perfeccionar  –Juega como guerrero, mago o Guardabosques y personaliza su aspecto, habilidades y armamento. Desbloquea poderosos talentos conforme subes de nivel y eliges que atributos mejorar.
  • Batallas épicas con jefes finales – Enfréntate a los Guardianes del Portal, las bestias más formidables del reino, en sus arenas trucadas.
  • Eventos Aleatorios – Descubre los entornos cambiantes. Completa nuevas misiones y gana objetos exclusivos en eventos aleatorios a lo largo de los mundos.
  • Recolecta nuevos recursos que irás encontrando en los mundos para elaborar tu arsenal y suministros- Mejora los sitios para construir e incrementa tus recetas para crear más de 100 objetos, con árboles de elaboración específicos para cada tipo de personaje.
  • Construye tu Castillo con docenas de materiales y muebles- Enseña los tesoros conseguidos en tus viajes. Crea una granja y cosecha en tiempo real
  • Únete a 4 amigos en cooperativo multijugador o con dos amigos en pantalla partida-  Juega con amigos para construir mejores estructuras, explorar mazmorras, luchar con monstruos, completar misiones, comerciar con objetos y viajar por las distintas islas.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com