Noticias

Ya está disponible la actualización por el segundo aniversario de Rocket League

rocket

Psyonix celebra los dos años de Rocket League con más contenidos gratuitos. No todo se trata de ajustes, un nuevo estadio (Champions Field), nuevas antenas, o nuevos logros. Bueno, en teoría de eso siempre se ha tratado pero no podemos quejarnos del enorme soporte que el juego ha recibido desde 2015 (2016 en el caso de Xbox).

Desde ahora si queremos personalizar más nuestro vehículos y algunos eventos del escenario, desde el menú de personalización del vehículos podremos editar el sonido del motor de cada uno de nuestros vehículos del garaje, y mediante los Crates o nuevos artículos que desbloqueemos, podremos desbloquear nuevos efectos para cuando anotemos un gol.

Como parte de la actualización de aniversario para Rocket League, un nuevo acuerdo con Adult Swim permitirá que todos pueden obtener contenidos de la popular serie como sombreros de Cromulon, Mr. Meeseeks, y Mr. PBH, llamas basadas portales interdimensionales de Rick, o hasta antes de los protagonistas de la serie.

La Actualización de Aniversario también marca el final de la Temporada Competitiva 4 y el comienzo de la Temporada 5. Esto también significa que una nueva ola de Recompensas Temporales. Cada Clasificación (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Campeón) tendrá su propia recompensa.

Por otro lado, se incluirá el nuevo Overdrive Crate, junto con otro surtido de contenidos con lo que modificar nuestro coche como ruedas, calcomanías y artículos del mercado negro, además de dos nuevos Battle-Cars: Animus GP y Centio V17.

¿Otras novedades que llegan? La interfaz ha mejorado para aquellos que buscan servidores recomendados con un ping por debajo de los 100 ms. Para los fans de la música, 18 nuevas canciones fueron agregadas a la lista de reproducción Rocket League x Monstercat. Pero ahora se te permite elegir playslists más especificas si buscabas ser más selecto con tus gustos.

Si te interesa conocer las notas del parche completas, podes entrar a la web oficial del juego. Aunque estén en ingles podes darte una idea de los ajustes a la interfaz o el juego en general, los nuevos logros a desbloquear, los cambios más exactos en la temporada competitiva, entre otros.

Tags
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com