Noticias Xbox One

Xbox Design Lab tardará en llegar a otros mercados

xbox-custom-controller-design-2

Xbox Design Lab fue presentado el año pasado como una de las ideas fan-service para los usuarios de Xbox One. La idea es muy sencillo, se trata de un servicio que nos dejará diseñar y comprar nuestro propio control de Xbox One. El problema es que se encuentra disponible en tres países.

Sólo aquellos residentes de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, pueden acceder a Xbox Design Lab y ante las dudas de un fan, Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, hablo sobre la posibilidad de llevar el programa a otras regiones pese a que su respuesta fue desalentadora: “Desafortunadamente no por el momento, [el] equipo ha escuchado la retroalimentación de los fans que lo quieren en más mercados”, mencionó en la red social Twitter.

Xbox Design Lab permite que los jugadores diseñen un control de Xbox One con hasta 8 millones de combinaciones distintas, que van desde el color del mando, los gatillos, la cruz direccional y los gatillos. Hasta incluso es posible añadir nuestro gamertag, algún mensaje especial, un texto que queramos con tantos caracteres.

Hay que remarcar que que Estados Unidos cada control cuesta un mínimo de $80 USD, y el precio aumenta unos $10 USD si queremos añadir un mensaje.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com