Noticias Xbox One Xbox One Store

Wonder Boy: The Dragon’s Trap es uno de los estrenos del día en Xbox One

image-1

Parece que otro clásico llega también hoy a Xbox One. Wonder Boy de seguro ha quedado en la memoria de muchos usuarios de los Arcades, Master System o Commodore 64, y les dará gusto que un remake de la tercera entrega al menos llegue hoy a la actual generación de Xbox.

La historia de Wonder Boy III: The Dragon’s Trap continua los hechos de la secuela original, donde el protagonista viajaba hasta la guarida del Dragón Mecha para acabar con él. Sin embargo, mientras realizaba la misión, es hechizado por una maldición que le transforma en un Hombre Lagarto. Por lo que ahora su misión es tratar de romper el maleficio.

Al igual que en el juego original, los jugadores exploran varias tierras con la misión de ir derrotando a los enemigos para ganar objetos, como flechas y bolas de fuego, y el dinero se puede utilizar para comprar nuevas armas y armaduras. A lo largo del juego, el jugador gana nuevas formas de animales en la que transformarse, cada una con nuevas habilidades que permiten una exploración adicional.

El juego conserva la jugabilidad y el diseño de nivel del juego original, aunque con algunas mejoras como el cambio instantáneo de armas, y también soporta las contraseñas del juego original para desbloquear progresos. El juego también incluirá un modo hardcore, y permitirá a los jugadores alternar instantáneamente entre los gráficos y el audio original de 8-bits y el remasterizado.

  • Juega con el clásico personaje humano ¡o la esperada coprotagonista humana!
  • Juega con el hombre lagarto, el hombre ratón, el hombre piraña, el hombre león, el hombre halcón. ¡Usa sus habilidades para explorar los secretos de Monster Land!
  • Cambia entre gráficos y sonido modernos y de 8 bits cuando quieras, ¡incluso en plena partida!
  • Disfruta de 3 niveles de dificultad apropiados para jugadores ocasionales y expertos, amigos y familias.

Su precio es de $199 ARS/$19,99 USD y tiene un tamaño de descarga de 1,04 GB.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com